10 curiosidades de las redes sociales

community manager

10 curiosidades de las redes sociales

Sólo quedan unas semanas para que digamos adiós al año 2016. Así que es una ocasión fantástica para hacer un repaso de las mayores curiosidades de las redes sociales.

Curiosidades de las redes sociales

  1. Uno de los mayores escándalos de Twitter desde sus inicios tuvo lugar cuando un impostor creó una cuenta pirata, supuestamente del mismísimo Dalai Lama. Consiguió 20.000 seguidores en sólo 24 horas.
  2. ¿Sabías que hay una niña egipcia a la que pusieron de nombre Facebook? Según su padre, la razón es que gracias a ésta red social se llevó a cabo la revolución en el país.
  3. Charlie Seen, el protagonista de “Dos hombres y medio” batió un el Récord Guines cuando consiguió en poco más de 15 horas más de un millón de seguidores en Twitter. ¡Casi nada!
  4. Facebook es la red social con más seguidores del mundo. Tantos que, si fuese un país, sería el tercero más grande.
  5. Si se publicase un libro con todos los tweets, tendría 10 millones de páginas.
  6. En Linkedin, la red social profesional por excelencia, se registra una persona cada segundo.
  7. En Twitter se publican 750 tweets por minuto; una media de 500 millones de tweets al día.
  8. En Instagram, una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años, se cuelgan cada día 70 millones de fotos y vídeos.
  9. Uno de los debates más actuales en la sociedad tiene que ver con el hecho de en manos de quién quedan las redes sociales una vez la persona fallece. Pues bien, se estima que 30 millones de cuente en Facebook pertenecen a personas ya fallecidas.
  10. En Twitter hay perfiles de lo más dispares. La cuenta WW2 Tweets from 1943 cuenta la historia de la Segunda Guerra Mundial como si estuviésemos en esa época.
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad