DESARROLLO DE APPs

Apps que harán que crezca tu negocio

¿Te has dado cuenta que casi todo el mundo tiene un teléfono móvil con acceso a internet, que además lleva consigo en todo momento y consulta prácticamente de forma constante? Sin duda alguna, el mercado de aplicaciones para móviles y tablets (APPs) seguirá aumentando año tras año. Algunas cifras del uso de APPs:

  • En España hay 27,7 millones de usuarios activos de APPs.
  • El uso de internet es cada vez más multiplataforma, siendo el teléfono móvil uno de los dispositivos que más crece en nivel de uso.
  • Los Smartphones representan ya el 34% de todo el eCommerce en nuestro país. 6 de cada 10 usuarios de Smartphones ha comprado alguna vez a través de internet.
  • El 89% del tiempo que se dedica al Smartphone es para el uso de aplicaciones, a través de las cuales se compra tres veces más que desde el navegador.

¿Has pensado cómo podría  tu empresa aprovechar esto? Con nuestras APPS podrás:

  • Estar en contacto con tus clientes en todo momento, ofreciéndoles información de valor añadido que reciben de forma inmediata en la APP instalada en su Smartphone o Tablet. Por ejemplo, si eres una cooperativa de farmacia de Barcelona, puedes ofrecer a tus farmacéuticos (ya se encuentren en Sevilla, Madrid, Málaga, Córdoba, La Coruña, …) una APP gratuita que recuerde a sus clientes cuándo tienen que tomar las distintas medicinas (pastillero digital). De este modo aumentara la fidelización de tus clientes y tu imagen de marca.
  • Lanzar promociones específicas a tu público objetivo a un coste mínimo. Por ejemplo, puedes ofrecer descuentos por compras, mediante un sistema sencillo de validación de la compra mediante la APP instalada en su teléfono móvil, sin necesidad de grandes inversiones. Aumentarán tus ventas y la fidelización de tus clientes.
  • Desarrollar estrategias de comercio digital, posibilitando la compra de tus productos desde los dispositivos móviles de tus clientes.
  • Aumentar la productividad de tu empresa desarrollando APPs de gestión que faciliten y hagan eficientes múltiples procesos. Por ejemplo, si eres una Administración Pública que tiene un sistema de inspección mobiliario urbano, puedes automatizar el proceso, georeferenciarlo con google maps, de manera que todas las incidencias se transmiten de forma exacta, barata e instantánea, ahorrando tiempo, material y evitando errores.

En TM consultoría de marketing digital diseñamos y desarrollamos APPS para Android, IOS y Windows totalmente a medida.

IOS, ANDROID, WINDOWS

APLICACIONES WEBAPP

Acceso a la aplicación a través de un navegador

Las Webapp son multiplataforma, y sólo requieren tener acceso a internet en cualquier dispositivo.

Una Webapp es especialmente útil en situaciones como el acceso a una misma aplicación desde varios puntos geográficamente separados, sin tener que depender de un servidor físico, que puede resultar costoso y una considerable inversión en mantenimiento y administración de sistemas:

  • Aplicaciones de gestión / facturación en nube.
  • Aplicaciones de gestión interna en nube.
  • ERP y CRM a medida.
  • Marketplaces y otras plataformas de comercio electrónico multiempresa.

En TM consultoría de marketing digital diseñamos y desarrollamos la Webapp que tu empresa necesita. No sólo eso, sino que te facilitamos el código de la aplicación (código libre) para que puedas utilizarla, instalarla y modificarla cuando y cómo desees, sin depender de un determinado proveedor en ningún momento.

¿Estás interesado en la creación de una APPS o en una aplicación WEBAPP?

CONTACTA CON NOSOTROS VER CASOS DE ÉXITO