Asesoramiento jurídico en internet

Asesoramiento integral de tu proyecto digital: privacidad y Protección de Datos, TICs, seguridad de la información, comercio electrónico.

Contar con un buen asesoramiento jurídico previo te evitará problemas futuros, por eso desde TM Marketing Online contamos con un equipo de profesionales en esta materia, que desarrollará y aplicará las últimas novedades jurídicas a tu proyecto.

Sin perjuicio de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, los servicios básicos de asesoramiento jurídico prestados por TM Marketing Online son los siguientes:

  • Privacidad y Protección de Datos. Aplicando y desarrollando toda la normativa exigida por la legislación en esta materia. Declaración de ficheros ante la Agencia de Protección de Datos, redacción de Documento de Seguridad, cláusulas de confidencialidad, política de privacidad…, entre otros documentos.
  • TICs, seguridad de la información. Con la finalidad de garantizar que todo el tratamiento de información se realiza con la seguridad necesaria. Ofrecemos formación en medidas de seguridad informática y auditorías de seguridad informática.
  • Comercio electrónico. Si tu proyecto contempla la venta a través de la red, TM Marketing Online te ayudará redactando los avisos legales necesarios, así como la política de privacidad, junto a las condiciones de compras.
privacidad y Protección de Datos

¿Estás interesado en recibir asesoramiento jurídico en materia de privacidad y Protección de Datos, TICs, seguridad de la información, comercio electrónico?

CONTACTA CON NOSOTROS VER CASOS DE ÉXITO

Contenido de interés sobre Asesoramiento Jurídico