Las campañas PPC (pago por click) o posicionamiento SEM

son especialmente útiles si tu empresa quiere atraer gran cantidad de tráfico.

El posicionamiento SEM (o campañas PPC donde se paga por cada vez que un visitante pincha sobre un anuncio en concreto) es especialmente útil en campañas de lanzamiento de una marca o un nuevo producto al mercado, donde es importante atraer una gran cantidad de público objetivo a tu web, ganar notoriedad y transmitir las ventajas competitivas de tu marca de manera rápida y efectiva, consiguiendo así una posición de liderazgo en el mercado que sería muy complicado y lento conseguir mediante la utilización exclusiva de estrategias de posicionamiento SEO.

El posicionamiento SEM también puede ser muy útil cuando el consumidor realiza búsquedas muy específicas orientadas al consumo inmediato (por ejemplo “casa rural en Córdoba”; “hotel en la playa en Málaga”,  “empresa de diseño web en Madrid” o “turismo en Barcelona”). En estos casos, la diferencia entre aparecer o no aparecer en los resultados de búsqueda es lo que hace que se consiga la venta, o se pierda para siempre.

En TM marketing online diseñamos tus campañas SEM de forma coherente, lógica, alineada con la estrategia de tu empresa, y sin perder de vista la orientación a obtener el máximo rendimiento por el capital invertido en publicidad digital. Analizamos qué expresiones o keywords son las más valoradas por tu público objetivo, analizamos el coste de las distintas expresiones con una estimación del volumen de visitas que te proporcionarán, de manera que conocerás de manera exacta qué inversión necesitas para atraer tráfico a tu web y conseguir tus objetivos de ventas.

Además, diseñamos de principio a fin la campaña de marketing digital, para conseguir generar valor a tu empresa.

GOOGLE ADWORDS

¿Estás interesado en que diseñemos tu campaña PPC (pago por click) o posicionamiento SEM?

CONTACTA CON NOSOTROS VER CASOS DE ÉXITO