Conectarse mediante webmail

¿Cómo accedo mediante un navegador web?

El webmail es la forma más sencilla y rápida de acceder a tu correo electrónico desde cualquier navegador del mundo, sin tener que descargar los correos mediante un cliente de email.

Si va acceder a su buzón de correo mediante webmail, estos son los pasos a seguir:
  • Acceda a un navegador web.
  • Visite la URL webmail.tudominio.com, donde tudominio.com es la dirección de Internet de su sitio web.
  • Especifique su correo electrónico completo como usuario (por ejemplo, [email protected]) y la contraseña que usa para acceder al email.

Acceso mediante webmail

  • Después de haber accedido a tu Webmail podrás ver el panel general de tu cuenta de correo electrónico y de ese modo gestionar tus servicios de email a través de un método online, así como desde cualquier ordenador.
  • Recuerda que al terminar el acceso a tu webmail no olvides cerrar todas las sesiones para tener la seguridad de que nadie acceda a el. Así evitaremos que terceros malintencionados accedan a nuestros servidores, cuentas de correos, FTPs o paneles de redes sociales.

No cabe duda de que hoy no hay nada mejor que poder disponer del correo electrónico de tu dominio allí donde vayas bajo cualquier dispositivo y sin tener que instalar ningún Software externo para ello.

Nota:  Existen aplicaciones que te ayudan a través de webmail ver un panel de control donde existe la posibilidad de acceder a tu correo, enviar y recibir emails, revisar los borradores y elementos tanto enviados como recibidos. Alguno de ellos son:

aplicaciones, horde, roundcube o squirrel mail

Si necesitas ayuda o crees que la información que se proporciono es escasa. No dudes en contactar con nosotros. Y síguenos en nuestras redes sociales para más datos interesantes.



¿Quieres que tu web esté en los primeros puestos de google?

Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos y hacer crecer tu negocio.

SOLICITAR PRESUPUESTO


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.