Con tu tienda online venderás sin fronteras

Las ventas por Internet (a través de tiendas online o plataformas de e-commerce) alcanzaran durante el segundo trimestre de 2016 , el último periodo del que se tienen datos, los 5.948 millones de euros.

¿Quieres acceder a nuevos mercados, sin importar horarios ni lugar y con una inversión muy contenida?

¿Quieres competir con éxito con empresas de todo el mundo, en un mercado en claro crecimiento?

¿Quieres aumentar la visibilidad y notoriedad de tu negocio?

¿Quieres ofrecer a tus actuales clientes una nueva forma de adquirir tus productos, más cómoda y con una sustancial reducción de costes para tu empresa?

¿Quieres vender directamente en mercados sin perder márgenes en el canal de distribución?

¿Tienes una tienda online donde vendes tus productos, pero es una tienda muy poco atractiva, que no visita mucha gente, o donde vendes muy poco? ¿Quieres posicionar tu tienda online, dinamizarla y generar ventas?

En TM Marketing Online te ayudamos todo lo que necesitas, desarrollando tu proyecto de e-commerce en todas sus fases:

  • Te asesoramos en la estrategia de venta online en todos sus aspectos: ¿a qué precio debes vender tus productos en internet? ¿en qué mercados? ¿con qué productos?
  • Desarrollamos tu tienda online. En TM te asesoraremos sobre cuál es la mejor plataforma de e-commerce para el desarrollo de tu proyecto, dominando las plataformas de código libre del mercado más aceptadas (magento, prestashop, etc).
  • Desarrollamos tiendas multi-idioma si tu objetivo es vender en mercados internacionales.
  • Si tu proyecto requiere de una tienda completamente personalizada, desarrollamos tu plataforma de e-commerce completamente a medida. Con esto conseguirás una tienda diferente a todas las de tus competidores, con funcionalidades únicas.
  • Si tu tienda online actualmente no genera ventas, analizamos la situación de tu tienda online, proponiendo todas la medidas estratégicas y tácticas necesarias para que las ventas en tu plataforma de e-commerce aumenten. Con TM Agencia de marketing digital pasarás de tener una tienda online estática y poco rentable a tener una tienda atractiva y que genere imagen y ventas para tu negocio.
  • Desarrollamos el posicionamiento SEO de tu tienda online.
Diseño y Desarrollo de tiendas online

¿Estás interesado en que desarrollemos tu proyecto e-commerce o tienda online?

CONTACTA CON NOSOTROS VER CASOS DE ÉXITO

Contenido de interés sobre diseño y desarrollo de E-commerce