Planificamos, diseñamos, producimos y ejecutamos tus campañas de email marketing

harán que tu marca gane notoriedad en el mercado, captes tráfico, leads y aumenten tus ventas

Las campañas de email marketing son especialmente adecuadas  si van asociadas a contenido de valor añadido para el público objetivo, que a su vez hace aumentar el posicionamiento SEO de tu negocio y  la atracción de público hacia tu portal web.

Las campañas de email marketing permiten dirigirte a distintos segmentos de tu público objetivo con contenidos y mensajes distintos. También son muy útiles para el lanzamiento de promociones comerciales limitadas en el tiempo.  Con TM agencia de marketing digital:

  • Dispondrás de un profundo conocimiento de tu público objetivo en función no sólo de variables sociodemográficas (edad, sexo, etc.) sino también en función de grado de vinculación de tus leads con tu empresa y su predisposición a la compra de tus productos o servicios. Esto se consigue mediante el análisis sistemático del comportamiento de tus leads, con indicadores como el porcentaje de apertura de los mensajes recibidos de tu compañía, su comportamiento anterior de compra, si ha estado anteriormente cerca de adquirir algún producto o servicio, etc., aplicando las últimas tendencias de inbound marketing. De esta manera verás aumentar tus ventas, al dirigir los mensajes correctos al público correcto en el momento adecuado.
  • Verás aumentar los leads de tu negocio online, gracias a una cuidada estrategia de captación de contactos que parte, como no, del envío de contenido de calidad y de interés para los destinatarios de la campaña.
  • Dispondrás de la landing page perfecta para atraer la atención de los destinatarios de la campaña de marketing digital y conseguir así altas tasas de conversión, convirtiendo contactos en compradores que harán crecer tu negocio.
  • Dispondrás de una gestión integral de tu campaña de marketing digital, ya que en TM marketing online llevamos a cabo desde la planificación de la campaña hasta la producción del material audiovisual necesario.
  • La campaña de marketing digital estará integrada con la plataforma de ecommerce de tu empresa, facilitando así la compra y evitando duplicidades administrativas.
  • Integramos tu website con herramientas como mailchimp, que permiten la gestión de listas de correo de manera ágil así como la segmentación de tu público objetivo para las campañas de marketing digital . También podemos crear, gestionar y mantener sistemas de listas de correo propias, sin necesidad de depender de proveedores externos y con funcionalidades a medida de las necesidades de tu negocio.
Marketing de contenidos

¿Estás interesado en que planifiquemos, diseñamos y ejecutamos tus campañas de email marketing?

CONTACTA CON NOSOTROS VER CASOS DE ÉXITO

Contenido de interés sobre campañas de E-mail Marketing