Quiénes Somos

Conoce el mejor equipo de profesionales

Nuestro equipo está formado por los mejores especialistas del sector. Cuando decides depositar tu proyecto de marketing digital en TM, estás confiando en los mejores profesionales. Todos trabajando en un mismo objetivo: hacer que tu negocio crezca. Todos alineados. Todos centrados en tu web.

  • Especialistas en marketing estratégico y marketing digital, con un sólido background en investigación de mercados, desarrollo de negocio y gestión de proyectos, que analizarán tu empresa, tu público objetivo, tu negocio, tus competidores; planificarán tu proyecto y coordinarán al resto del equipo, para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Diseñadores web y expertos en posicionamiento SEO, que trabajarán para que dispongas de una Web atractiva, útil, efectiva, usable y SEO-friendly.
  • Programadores, que trabajarán implementando toda la programación que tu proyecto necesite, para que tu web o las APPs que se desarrollen cumplan con las especificaciones requeridas.
  • Expertos en social media marketing, que se preocuparán de que tu proyecto tenga la adecuada difusión en las redes sociales y puedas atraer leads a tu web.
  • Creativos, que aportarán un diseño único, atractivo y diferente a tu web.
  • Expertos en animación y creación de videos, imprescindibles cuando tu proyecto requiera de este contenido. En este sentido, contamos con un equipo de dibujantes internacionales de diversos perfiles, coordinados por nuestro experto en animación.
  • Expertos en derecho en Internet, que prestarán especial atención a todos los aspectos legales que se derivan de tu presencia en el mercado digital, como implementar una adecuada política de protección de datos, análisis de cláusulas legales en tus plataformas de comercio electrónico, y te prestarán el mejor asesoramiento jurídico en el caso de alguna disputa legal.
team-image
team-image
team-image
team-image

POSICIONAMIENTO SEO

"He confiado en TM para mejorar el posicionamiento de mi tienda on line. Los resultados son muy satisfactorios. ¡Ahora aparecemos en google en los primeros puestos!"

Cristóbal González, gerente SolyCarpa

DISEÑO WEB EXCEPCIONAL

"Lo que más me gustó del trabajo de TM fue el diseño web, distinto, muy cuidado y enfocado a los gustos de nuestros clientes. Supieron entender nuestro negocio y hacer la mejor Web".

Sandra Ortuño, Dirección Long Rock

ENFOQUE AL NEGOCIO

’’El mayor valor de TM para nosotros fue su claro enfoque al negocio. La campaña de marketing digital que realizaron aumentó la notoriedad de la marca en nuestros prescriptores, contribuyendo a lograr nuestros objetivos de ventas"

Marisa García Álvarez, Directora General Atrium Innovations España