FAQ de APP

Te ofrecemos una lista de preguntas y respuesta que plantean frecuentemente nuestros clientes de términos, dudas y consultas referentes a las APPS y aplicaciones WEBAPP.

Vamos a comenzar por lo más básico, es el término común para referirnos a una aplicación, es la abreviatura de application.

Si necesitas desarrollar una app, podemos ayudarte.

Esto significa que la app se ha desarrollado y optimizado con el código fuente, específico, que corresponde al lenguaje del dispositivo (Android, IOS,Blackberry, etc …). Visita nuestra publicación Necesito una APP ¿Híbrida o Nativa?

Una APP Híbrida es aquella que se realiza con tecnología HTML, Javascript y CSS (compatibles con todos los dispositivos). Visita nuestra publicación Necesito una APP ¿Híbrida o Nativa?

Esto significa que aprovecha la versatilidad del desarrollo web y la capacidad de adaptación al dispositivo, como una app nativa.

Es un proceso comparativo, en el caso de las app, analizar las aplicaciones de la competencia para determinar su puntos fuertes y débiles.

Es un esqueleto («marco de trabajo») para el desarrollo o la implementación de una aplicación.

El UI (User Interfaz) o la Interfaz, es el medio que usa el usuario para comunicarse con la aplicación.

Sistema de Gestión de Contenido Móvil, a través del cual, puedes crear o actualizar el contenido de tu app desde un back office.

Resuelve tus dudas

Se deseas realizarnos una consulta puedes rellenar el siguiente formulario, estaremos encantados en atenderte.

Optimización web gratuita