FAQ de desarrollo y diseño web

Te ofrecemos una lista de preguntas y respuesta que plantean frecuentemente nuestros clientes de términos, dudas y consultas referentes al desarrollo y al diseño web.

Este error nos indica que no ha sido posible mostrarnos las página que hemos solicitado, podría haber sido eliminada, su nombre ha podido cambiar o no está disponible temporalmente.

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web de destino, diseñada específicamente para que llegue el usuario y convertir esta visita en un cliente final.

Son pequeños fragmentos de información que quedan registrados en nuestro ordenador cuando visitamos un sitio web y que permite al sitio web seguir el rastro de tu actividad.

El e-commerce o tienda online consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet, es decir, una página web dedicada al comercio electrónico.

Es un software de diseño web que permite crear animaciones para publicarlas como parte de una web o como la misma web. Actualmente es una herramienta obsoleta que afecta de forma negativa al posicionamiento de nuestra web, ya que perjudica a la navegación de los usuarios.

Optimización web gratuita

Últimas publicaciones

Páginas indexadas

Empecemos por lo básico, la indexación de Google es un aspecto fundamental y que debe tener muy en cuenta, cualquier empresa, que esté interesada en posicionar su página web. La indexación, es la colocación por parte de Google de las distintas páginas de la web, en los listados de resultados de búsqueda. Es decir, añade tus páginas a su índice. Es importante realizar un seguimiento de la indexación, para asegurarnos no haya ninguna página que se queda fuera, y para indicar que páginas no queremos que aparezcan en el índice. Otro tema sería......

Leer Más


Página 1 de 2812345...1020...Última »

Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.