FAQ de desarrollo y diseño web

Te ofrecemos una lista de preguntas y respuesta que plantean frecuentemente nuestros clientes de términos, dudas y consultas referentes al desarrollo y al diseño web.

Este error nos indica que no ha sido posible mostrarnos las página que hemos solicitado, podría haber sido eliminada, su nombre ha podido cambiar o no está disponible temporalmente.

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web de destino, diseñada específicamente para que llegue el usuario y convertir esta visita en un cliente final.

Son pequeños fragmentos de información que quedan registrados en nuestro ordenador cuando visitamos un sitio web y que permite al sitio web seguir el rastro de tu actividad.

El e-commerce o tienda online consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet, es decir, una página web dedicada al comercio electrónico.

Es un software de diseño web que permite crear animaciones para publicarlas como parte de una web o como la misma web. Actualmente es una herramienta obsoleta que afecta de forma negativa al posicionamiento de nuestra web, ya que perjudica a la navegación de los usuarios.

Optimización web gratuita

Últimas publicaciones

Google Adsense

Adsense en el programa de publicidad de Google. Es el intermediario entre los anunciantes (se contratan a través de Google Adwords), que necesitan espacios para publicitarse, y los publicadores, que disponen de esos espacios. De esta manera permiten a propietarios de páginas web, blog o canales de youtube monetizar a través de la visualización de anuncios, recibiendo un porcentaje por: PPC o pago por clic, se te paga cada vez que un usuario hace clic en el anuncio. CPM o coste por mil, se te paga por cada 1000 impresiones o visualizaciones......

Leer Más


Página 1 de 2612345...1020...Última »


SOLICITAR AUDITORIA GRATUITA


Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.