FAQ de marketing online

Te ofrecemos una lista de preguntas y respuesta que plantean frecuentemente nuestros clientes de términos, dudas y consultas referentes al Marketing Online.

Lo podríamos definir como la unión del posicionamiento web y de las redes sociales, con el contenido como nexo de unión.

Se podría resumir, como el usuario que ha mostrado interés en uno de nuestros productos o servicios y nos ha facilitado sus datos para recibir información.

La conversión es cuando el usuario realiza la acción que nos hemos puesto como objetivo. Por ejemplo, suscribirse a nuestro Newsletter.

Son las visitas que consultan una sola página de un sitio, antes de salir del mismo tras un breve tiempo, normalmente entre 5 y 30 segundos. En un indicador del interés de nuestra página web de cara al usuario.

Una sesión es el periodo de tiempo en el que un usuario está activo en nuestro sitio web, dentro de un intervalo.

Es la medición cuantitativa de los datos. Por ejemplo, el número de páginas vistas, número de visitas, clics, porcentajes, sesiones, etc …

Es una forma o herramienta de marketing, que utiliza el correo electrónico para comunicar, vender y fidelizar posibles clientes o clientes ya registrados.

Resuelve tus dudas

Se deseas realizarnos una consulta puedes rellenar el siguiente formulario, estaremos encantados en atenderte.

Optimización web gratuita
Página 1 de 3012345...102030...Última »

Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.