Te ofrecemos una lista de preguntas y respuesta que plantean frecuentemente nuestros clientes de términos, dudas y consultas referentes al posicionamiento SEO y SEM.

[edgtf_accordion style=”accordion” arrow_style=”normal”][edgtf_accordion_tab title=”¿Crawling?”]

Es el rastreo que efectúan los bots de Google o Googlebot en el momento de entrar en una página web.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Keyword Research?”]

Se definiría como la búsqueda de palabras clave para definir los objetivos de nuestra estrategia SEO o SEM.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué es un H1?”]

Es el elemento que se utiliza, para identificar la cabecera más importante en una página web. Es importante saber identificarla y utilizarla correctamente para posicionar nuestra web.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué es el Link Juice?”]

Es la autoridad que transmite una página web mediante un link.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Anchor text?”]

Es el texto visible en un enlace, que apunta una página interna de nuestra web o un externa y que aporta información sobre el contenido al que queremos dirigir al usuario y a los motores de búsqueda.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Para qué sirve el archivo robots.txt?”]

El robotx.txt es un archivo que sirve para indicarle a los motores de búsqueda que directorios o archivos recomendaciones de indexación. De esta manera agregarán la información que deseamos en los resultados de búsqueda.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué es y para qué sirve un Sitemap?”]

Un Sitemap es un archivo que enumera las URL de una web junto con otra información adicional, como por ejemplo, importancia, la última actualización, frecuencia de modificación, etc …

A través del Sitemap podemos informar a los motores de búsqueda de las páginas que se pueden rastrear en nuestro sitio, facilitando a estos que puedan llevar a cabo rastreos del sitio de una forma más inteligente.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué es el SEO On-Site? “]

Optimización del SEO dentro de tu propia página para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Dentro del SEO On-site incluiríamos la optimización de keywords, títulos, descripciones, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué es el SEO Off-Site? “]

El SEO Off-site se encarga de factores externos a tu web. Busca conseguir o crear links de relevancia que lleven directamente a tu página, es decir crear lazos entre paginas para relacionar una con otras.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué es el Black Hat SEO?”]

Es el uso, consciente, de tácticas poco éticas para engañar a los buscadores y conseguir un mejor posicionamiento web. No es nada recomendable su uso.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué es el Backlinks?”]

Los backlinks o enlaces entrantes, son links o enlaces de una página web que apunta a otro página web.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué son las palabras clave?”]

Las Keyword y palabras clave son las palabras introducidas en  los motores de búsqueda a través de las cuales los visitantes acceden a nuestra web.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué es el tráfico referral?”]

El referral o tráfico referral son aquellas visitas que nos llegan a través de enlaces en otros sitios.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué es el tráfico directo?”]

Son las visitas que llegan al introducir la URL de nuestra web en el navegador directamente.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué es la búsqueda orgánica?”]

Se entiende por búsqueda orgánica a aquellas visitas que acceden a nuestra web a través de los diferentes buscadores.

[/edgtf_accordion_tab][edgtf_accordion_tab title=”¿Qué es el SEO?”]

El término SEO viene del inglés que hace referencia a Search Engine Optimization, también se lo conoce como Posicionamiento Web. El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

[/edgtf_accordion_tab][/edgtf_accordion]
Optimización web gratuita

Categorías Preguntas Frecuentes

[edgtf_unordered_list style=”circle” animate=”no”]

[/edgtf_unordered_list]

Últimas publicaciones

[edgtf_blog_list type=”boxes” number_of_columns=”1″ order_by=”date” order=”DESC” image_size=”original” post_info_section=”yes” post_info_category=”no” post_info_comments=”yes” number_of_posts=”2″]


SOLICITAR AUDITORIA GRATUITA


Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.