FAQ de Posicionamiento

Te ofrecemos una lista de preguntas y respuesta que plantean frecuentemente nuestros clientes de términos, dudas y consultas referentes al posicionamiento SEO y SEM.

El link profile o perfil de enlaces es el conjunto de enlaces externos de una web.

Son enlaces o url amigables, que facilitan y ayudan a comprender la página que vamos a visitar.

Se definiría como la búsqueda de palabras clave para definir los objetivos de nuestra estrategia SEO o SEM.

Es la autoridad que transmite una página web mediante un link.

El robotx.txt es un archivo que sirve para indicarle a los motores de búsqueda que directorios o archivos recomendaciones de indexación. De esta manera agregarán la información que deseamos en los resultados de búsqueda.

Un Sitemap es un archivo que enumera las URL de una web junto con otra información adicional, como por ejemplo, importancia, la última actualización, frecuencia de modificación, etc …

A través del Sitemap podemos informar a los motores de búsqueda de las páginas que se pueden rastrear en nuestro sitio, facilitando a estos que puedan llevar a cabo rastreos del sitio de una forma más inteligente.

Es el uso, consciente, de tácticas poco éticas para engañar a los buscadores y conseguir un mejor posicionamiento web. No es nada recomendable su uso.

Los backlinks o enlaces entrantes, son links o enlaces de una página web que apunta a otro página web.

Se entiende por búsqueda orgánica a aquellas visitas que acceden a nuestra web a través de los diferentes buscadores.

El referral o tráfico referral son aquellas visitas que nos llegan a través de enlaces en otros sitios.

Son las visitas que llegan al introducir la URL de nuestra web en el navegador directamente.

Es el texto visible en un enlace, que apunta una página interna de nuestra web o un externa y que aporta información sobre el contenido al que queremos dirigir al usuario y a los motores de búsqueda.

Optimización del SEO dentro de tu propia página para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Dentro del SEO On-site incluiríamos la optimización de keywords, títulos, descripciones, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

El SEO Off-site se encarga de factores externos a tu web. Busca conseguir o crear links de relevancia que lleven directamente a tu página, es decir crear lazos entre paginas para relacionar una con otras.

El término SEO viene del inglés que hace referencia a Search Engine Optimization, también se lo conoce como Posicionamiento Web. El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Es el elemento que se utiliza, para identificar la cabecera más importante en una página web. Es importante saber identificarla y utilizarla correctamente para posicionar nuestra web.

Las Keyword y palabras clave son las palabras introducidas en  los motores de búsqueda a través de las cuales los visitantes acceden a nuestra web.

Resuelve tus dudas

Se deseas realizarnos una consulta puedes rellenar el siguiente formulario, estaremos encantados en atenderte.

Optimización web gratuita
Página 1 de 3312345...102030...Última »