FAQ de Redes Sociales

Te ofrecemos una lista de preguntas y respuesta que plantean frecuentemente nuestros clientes de términos, dudas y consultas referentes a las redes sociales.

En un mensaje privado de twitter.

Medición de la fortaleza de una marca y presencia en redes sociales.

Es una funcionalidad de Google + que permite agrupar tus contactos y determinar un perfil de privacidad para cada uno de ellos.

Es un conjunto de palabras precedido por el símbolo almohadilla (#), que sirve para agrupar usuarios y conversaciones bajo una misma etiqueta.

El contenido sindicado o RSS es un sistema de notificación. Se encarga de avisar a tu audiencia cuando publicas nuevo contenido.

Es un profesional especializado,  encargado de la gestión de las redes sociales y la comunicación de una marca Online. Cuidado a quién contratas.

Es una especialización del community manager, cuya función es detectar el contenido de calidad que circula.

Es un algoritmo de Facebook, para marcar que artículos se muestran en las páginas de tus fans o usuarios.

Es una herramienta online que te permite acortar las URL de los links que vas a compartir en redes sociales. Es muy útil, por ejemplo, para Twitter (debido a su limitación de caracteres).

Key Performance Indicartors, en español, indicadores clave de desempeño, se utilizan para cuantificar los resultados de una determinada acción o estrategia.

Plataforma publicitaria que permite a los usuarios crear campañas de anuncios de texto, imágenes y animaciones en el buscador Google, en Youtube y en páginas web independientes asociadas con Google.

Social Media Optimization, en español, Optimización de los Medios Sociales. Conjunto de técnicas para posicionar a nuestra marca en canales sociales de una manera eficiente, y que busca aumentar nuestra visibilidad en esos canales.

Resuelve tus dudas

Se deseas realizarnos una consulta puedes rellenar el siguiente formulario, estaremos encantados en atenderte.

Optimización web gratuita
Página 1 de 3312345...102030...Última »