3 Herramientas de diseño web para no diseñadores

Diseño web. Herramientas para no diseñadores
by

El contenido visual esta de moda y es de suma importancia para el diseño de nuestra web, compartir en redes sociales, campañas de email marketing  y otras muchas áreas de nuestra estrategia de marketing.

Pero el problema, para la mayoría de los clientes, es que no tienen los recursos necesarios para generar este tipo de contenido, ya sea tiempo, conocimiento  o tener en plantilla a un diseñador.

Hoy os traemos 3 sencillas herramientas para facilitar tu camino y crear diseños como un auténtico profesional, ¿comenzamos?

 

1.- CANVA

No te llevará más de 23 segundos aprender a crear bonitos diseños, esta es la afirmación que realizan desde CANVA una vez registrado y llevan razón. Es super sencillo comenzar a crear contenido desde el repositorio gratuito de plantillas, insertar elementos, texto (con multitud de tipografías diferentes) y fondos. Nuestra preferida.

Link

 

2.- STUDIO

Si CANVA es la estrella para PC, STUDIO lo es para móviles. Se encuentra disponible tanto para Android como para IOS.

Link

 

3.- PICKMONKEY

Es un híbrido de las dos anteriores, te permite crear diseños sencillos y retocar tus imágenes con diferentes filtros.

Link

 

Recursos para no diseñadores

Comparte con todos nosotros las herramientas o los recursos que sueles usar para generar contenido visual.

 


Comments

  1. posicionamiento sem reus : enero 5, 2017 at 8:51 am

    Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que necesitaba sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .
    posicionamiento sem reus

    • En este sector hay tantas herramientas e información de diseño web, posicionamiento, etc … que llega a ser muy confusa. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Gracias por tu comentario y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.