Iniciar en Microsoft Outlook Express
¿Cómo inicio sesión en Microsoft Outlook Express?Y se preguntarán ¿Qué diferencia existe entre Microsoft Outlook Express y Microsoft Office Outlook?
Outlook Express es el programa de correo gratuito que se instala por defecto con Windows XP o versiones anteriores de Windows y Microsoft Outlook es un programa de pago que se incluye dentro de la Microsoft Office. Su funcionamiento es parecido al Outlook Express, aunque varían temas de configuración, creación de identidades, así como, incluye algunas funcionalidades extras como la agenda.
Bien pasando al tema de instalación vamos a demostrar como acceder a tu correo mediante Microsoft Outlook Express 6. Puede que estas no funcionen con versiones anteriores o posteriores de Microsoft Outlook Express.
- Abre Microsoft Outlook Express.
- Haz clic en Herramientas > Cuentas.
- Seleccione Añadir > y ve al elemento Correo.
- Introduce tu nombre tal y como deseas que aparezca en los mensajes que envíes y haz clic en Siguiente.
- En la siguiente pantalla, tendremos que poner nuestra cuenta de correo y pulsar Siguiente para continuar…
- Especifique los siguientes parámetros:
- Protocolo de tu servidor de correo entrante. Si deseas conservar copias de los mensajes en el servidor, selecciona la opción IMAP. Si no deseas conservar ningún mensaje en el servidor, selecciona la opción POP3.
- Servidor de correo entrante. Indica la dirección de Internet de tu sitio web ejemplo: tudominio.com
- Servidor de correo saliente. Indica la dirección de Internet de tu sitio web, colocamos lo mismo que en servidor de correo entrante; tudominio.com
- Haz clic en Siguiente.
- Especifica lo siguiente:
- El nombre de tu cuenta. Indica tu dirección de email en la casilla Nombre de la cuenta.
- Tu contraseña. Lo más probable es que esta contraseña coincida con la contraseña que utiliza para acceder a Plesk.
- Pulsaremos Siguiente y después en Finalizar.
- Ya está creada la cuenta de correo, ahora entraremos en las propiedades de la cuenta que acabamos de crear, tal y como se muestra en la siguiente imagen.
Por último, entraremos en la pestaña Servidores. Ahora habrá que marcar la opción Mi servidor requiere autenticación y clic en el botón «Aceptar» y «Cerrar«.
NOTA: Hemos configurado la cuenta en protocolo POP3, pero del mismo modo se puede configurar en IMAP, simplemente seleccionando esta opción en el protocolo de tu servidor de correo entrante. Los datos y pasos de configuración son exactamente los mismos en uno y otro protocolo.
Publicaciones
Ver todasAUMENTA EL TRÁFICO Y AUMENTA LOS INGRESOS
Háblanos de tu proyecto
Permítenos ayudarte a poner tu negocio on linea y hacerlo crecerTM Marketing es una agencia de marketing on line que ofrece una amplia gama de servicios de marketing digital y desarrollo web. Nuestros servicios incluyen diseño web, desarrollo web, marketing online, redes sociales, posicionamiento SEO y mucho más.
Testimonios
LEER MÁSMuy profesionales, transparentes y con amplia experiencia.