Diseño web, marketing y posicionamiento

Diseño web wordpress – Agrariaolive


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




En este proyecto, la empresa Agrariaolive nos encargó una website corporativa que mostrase a su público objetivo, propietarios de explotaciones agrícolas, todos los servicios que la empresa presta, especialmente la plantación de olivos y almendros en sistema intensivo y superintensivo, y todo un conjunto de servicios asociados al olivar.

Con carácter previo, se realizó un completo estudio semántico de las expresiones que más búsqueda generaban en la industria, así como el posicionamiento semántico de los principales competidores. En este proyecto, se elaboraron todos los contenidos de la web, cuidando especialmente el posicionamiento SEO de los mismos. El objetivo principal es que la web tuviera una profundidad y diversidad, de contenidos suficiente para posicionarse como una web líder en un corto periodo de tiempo. La web tenía así un contenido original, único y relevante, y lo más importante, de gran interés para el público objetivo.

En la web se integró diverso material audiovisual, alojado asimismo en un canal youtube SEO optimizado, es decir,  orientado a los términos de búsqueda establecidos en la fase inicial del proyecto. Estos videos atraerán tráfico de calidad a la web, aumentando su autoridad y posicionamiento, al ser un canal de entrada de tráfico orgánico adicional al proporcionado por los buscadores.

El resultado: una web líder en su sector, con un diseño web muy cuidado y elegante, semánticamente optimizada y orientada a buscadores, con contenido audiovisual espectacular, atractiva y vanguardista, en línea con los servicios ofertados por Agrariaolive.