App en la nube – Citycheck

Posicionamiento SEO y estrategia de contenidos web.


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Nuestro cliente, empresa líder en consultoría estratégica, seguridad industrial e ingeniería, nos planteó un proyecto muy interesante en el ámbito de las smartcities, consistente en una App multiplataforma  de imagen sencilla e intuitiva, pero con capacidad para realizar tareas complejas con un impresionante grado de especialización y eficiencia.

La  App Citycheck se sitúa en la vanguardia del software para Smart cities. La  App permite a cualquier ciudad:

  • Tener un inventario de papeleras, contenedores y buzones de recogida neumática georeferenciados (gracias a la integración de la aplicación con google maps gracias al trabajo de nuestros programadores), con datos de modelo, fotos, estado de conservación y limpieza, lo que permite hacer un riguroso trabajo de inspección de cualquier elemento del paisaje urbano y poner en marcha el programa de gestión más adecuado para su mantenimiento.
  • Medir de forma automática, la calidad del aire (concentración de CO2 y partículas en el aire), temperatura, la calidad del agua, el ruido, la humedad, la temperatura y la concentración de polen. Todo ello instalando sensores en farolas o edificios públicos, que envían la información en tiempo real a la plataforma, permitiendo así realizar análisis a tiempo real así como generar registros históricos fácilmente accesibles.
  • Acceder de forma fácil y segura a la aplicación, escritorio y datos desde cualquier dispositivo y en tiempo real.
  • Con ilustraciones visuales que comunican de forma fácil y entendible los datos más complejos.

Gracias a nuestra capacidad técnica en desarrollo de Apps en nube multiplataforma, nuestro cliente dispone en su portfolio de un potente software  de gestión de Smart Cities.

Smart cities