App – Farmaclick

APP de fidelización farmaceutica para IOS y ANDROID


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Tu farmacia en un click es una APP (aplicación móvil) íntegramente desarrollada por TM marketing online, que permite a las farmacias que dispongan de la APP poder llevar a cabo estrategias de fidelización de sus clientes y ofrecerles servicios de valor añadido como la posibilidad de controlar la dosis de su medicación o de otros productos (como complementos alimenticios) desde su dispositivo móvil, tanto en sistema ANDROID, como IOS.

Diseñada dando prioridad a la facilidad de uso por el usuario, debido al perfil sociodemográfico de las personas que tienen la necesidad de tomar medicamentos de forma habitual.

Mediante la APP se permite también el lanzamiento de promociones a los clientes, así como la obtención de descuentos en función de las compras acumuladas en las farmacias adheridas. Todas las reglas de descuento son parametrizables por la farmacia en función de su política comercial.

En resumen, una APP multisistema, de fácil uso, enfocada a la fidelización de tu público objetivo.


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.