En este proyecto el cliente, una empresa con sede en Córdoba, nos planteó la necesidad de contar con una plataforma de e-commerce (tienda online) que le posibilitase posicionarse en el mercado del queso on line, llegando así a nuevos mercados más allá de su tienda física. Nos transmitió su interés en que la plataforma de e-commerce estuviera totalmente integrada en el sistema de gestión del negocio (TPV y ERP), para que de este modo la venta online no generase carga administrativa adicional en ningún sentido, siendo así un sistema de comercialización eficiente y productivo.

Tras analizar el proyecto, las características del negocio del cliente y el mercado, se decidió diseñar un EPR integrado alojado en la nube con una plataforma de e-commerce totalmente integrada. De este modo, los pedidos se realizan indistintamente en la tienda física o en la tienda online. La gestión de la facturación y el control de stocks están totalmente controlados en tiempo real, consiguiendo un sistema de gestión simple y eficiente. El TPV de la empresa se aloja en la nube y se diseña a medida, con el consiguiente ahorro para el cliente, que no tiene que contratar ningún software adicional. TPV, ERP y plataforma e-commerce totalmente integrados.

El resultado: la empresa vende en ambos canales, mejorando su posicionamiento web e imagen de marca,  llegando a nuevos mercados y manteniendo la eficacia de sus procesos, gracias al trabajo realizado por los diseñadores web y los programadores de TM  Marketing Online .

Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.