Médicos especialistas Martínez-Alcalá Sevilla

Web corporativa que reúne sencillez y limpieza en el diseño, así como un buen trabajo de posicionamiento.


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




La familia Martínez-Alcalá es sin duda un referente no sólo en España, sino en todo el mundo, en aparato digestivo.  Enfermedades como el cáncer de colon, enfermedades hepáticas, tratamiento de la obesidad o intolerancias alimentarias son algunos de sus especialidades. Con sede en Sevilla, hablar de CIDMA (Centro de Innovaciones Digestivas Martínez Alcalá) es hablar de prestigio, trato humano, seriedad en la aplicación de tratamientos y vanguardia en las técnicas diagnósticas y de tratamientos del aparato digestivo.

La web desarrollada está realizada completamente a medida. Por un lado, tiene una función de divulgación de la contrastada experiencia, prestigio y buenas prácticas de CIDMA en su ámbito médico de actuación; no en vano se proporciona información de los distintos tratamientos, explicando al paciente su alcance. Transmite los valores del centro médico, especialmente su cuidado del paciente, centro de todos los esfuerzos, al que se le trata de forma personal y directa, escuchándolo, dándole información, analizando su situación y problemas, y tratándolo en equipo con las mejores técnicas y equipos disponibles.

 

Desde el punto de vista del marketing digital, es una web donde se facilita el contacto del paciente con la clínica a través de diversos formularios de contacto de fácil utilización. La web está dotada de protocolo https, un aspecto esencial cuando estamos hablando de datos de pacientes, que hace que la seguridad de las comunicaciones esté garantizada.  Por último, está orientada al posicionamiento web, reforzando el que actualmente tiene el dominio martinezalcala.com

Muchas gracias al los doctores  Martínez-Alcalá por confiar en TM Marketing online. Si duda estamos orgullosos de que una familia tan solvente y de tanto prestigio en el mundo médico haya confiado en nosotros.



SOLICITAR AUDITORIA GRATUITA


Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.