En este proyecto el cliente se puso en contacto con TM Agencia de marketing digital para confiarnos la elaboración de su web corporativa.

Tras reunirnos con el cliente, una Pyme dedicada a servicios veterinarios de calidad a todo tipo de animales (dispone entre otros servicios de servicio de hematología, radiología, cirugía, hospitalización y piensos dietéticos de alta gama) y entender su negocio y lo que la empresa quería conseguir con su página web, los analistas de negocio y diseñadores web de TM Agencia de marketing on line propusieron al cliente una web que cumpliese con los siguientes requisitos:

  • Debía transmitir al público objetivo de la empresa el posicionamiento como centro de excelencia de la empresa y su amor por los animales.
  • Adicionalmente, debía informar de los servicios que la empresa prestaba, sin ahondar en su descripción, para transmitir que la clínica tenía un extenso portfolio en sanidad animal.
  • Debería posibilitar la solicitud de cita previa por parte de los clientes, lo que reduciría la carga telefónica necesaria para atención al cliente del negocio.

[edgtf_blockquote text=”Los diseñadores web de TM Agencia de Marketing digital plantearon un desarrollo web con una cuidadísima estética, primando transmitir a los visitantes de la web los valores asociados a la marca: atención médica de calidad y amor por los animales” title_tag=”h4″ width=””].

Todo ello sin olvidar la usabilidad de la web, que junto con el contenido es uno de los elementos más críticos para el correcto posicionamiento SEO de la marca.

Además, los programadores Web de TM Marketing Online desarrollaron un módulo a medida de cita previa, que permitía a los clientes de la empresa solicitar cómodamente desde cualquier dispositivo.

TM Marketing online realiza diseño web dirigido a pymes y a grandes empresas posibilitando a cualquier empresa mantener una sólida estrategia competitiva en Internet y reforzando  su posicionamiento, imagen de marca y atrayendo visitantes a la web, ofreciéndole contenido de su interés para que se conviertan en clientes, y desarrollando estrategias para su fidelización.

Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.