British School of Córdoba, web corporativa para un centro de excelencia

Nuestro cliente, el British School of Córdoba, centro de referencia en Córdoba en educación de excelencia, confió en TM Agencia de marketing digital para su web corporativa. El diseño web  debería transmitir la excelencia del centro, reforzar los valores asociados a su marca, y permitir además la difusión de noticias de interés para los padres del centro y otros visitantes de la web, convirtiéndose en un potente elemento de comunicación corporativa.

En línea con la alta calidad del centro y el posicionamiento premium  del British School of Córdoba, se elaboró una website con dos características principales: su cuidado diseño web y su alta usabilidad.

Los diseñadores web de TM Marketing Online trabajaron en una web que consiguiera transmitir la alta calidad del centro educativo y su oferta de una educación británica integral y personalizada. El diseño web refuerza así la política corporativa del cliente, en concreto su política de comunicación.

La website desarrollada permite además el acceso mediante login y password de los padres de los alumnos del colegio, donde acceden a información de utilidad gestionada directamente por el centro. El sistema permite la segmentación de los destinatarios de la información, convirtiéndose de este modo en una herramienta muy útil para realizar comunicaciones a distintos grupos , y para que éstos a su vez se comuniquen con el centro cuando lo necesiten, siempre en línea con la política de mejora continua y excelencia del centro.

Además, el sitio web permite la difusión de noticias, visibles para todos los visitantes a la página.

Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.