Creación web orientada al posicionamiento – Soto Navarro

Catálogo Online desarrollado en WordPress y SEO optimizado.


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Creaciones Soto Navarro es una empresa de referencia en el sector de la joyería. Con más de 30 años en el sector, su catálogo de productos se caracteriza por su elegancia, maestría en el trabajo de los metales preciosos y calidad: anillos de compromiso, pendientes de perlas, diamantes, piedras de color, y pendientes bicolor. Con un catálogo actual de 13.000 modelos y 400 nuevos modelos al año, la empresa se sitúa en la vanguardia del sector en creatividad e innovación.

 

La anterior web había quedado desfasada por el paso del tiempo. Nuestro cliente necesitaba una web moderna, que transmitiese la calidad de sus producciones y sirviera de escaparate virtual para sus actuales y potenciales clientes.

 

En esta primera fase del proyecto se ha desarrollado una página web que se caracteriza por su elegancia (gracias a la cuidada fotografía de los artículos), sencillez en la navegación y usabilidad. Se ha realizado un trabajo de orientación SEO de la web, que continuará durante los próximos meses, con el objetivo de situar a esta empresa en posiciones de liderazgo en google en los principales términos de referencia.


 

Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.