Centro de psicología en Córdoba Psicodalia

Desarrollo web corporativo


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Nuestro cliente Psicodalia, un centro de referencia en el tratamiento psicológico en Córdoba, aprovechando el cambio de la imagen corporativa y consciente de la importancia de tener una web actualizada y con un diseño atractivo, nos vuelve a confiar renovar su web. Entre las características más destacadas de su nueva web:

  • Sencillez y limpieza de diseño.
  • Diseño web, 100% responsive y retina. El aspecto de una página web en dispositivos móviles es muy importante en estos días. Así que nos aseguramos de que la web se vea perfectamente tanto en pantallas móviles, de escritorio y retina.
  • Optimización para un adecuado posicionamiento web natural. Realizando un minucioso trabajo para mantener las urls, metadescripciones, metatítulos, etiquetas h1, h2, h3, h4, titles y alt de las imágenes, etc … de la antigua web y no perder el posicionamiento logrado hasta el momento.
  • Que muestre la especialización y expertise de la psicóloga de cabecera, la Dra. Cristina Velasco.
  • Que permita a cualquier persona que busque un psicólogo en Córdoba, encontrar la clínica Psicodalia. Y que de manera rápida y sencilla se pueda solicitar cita previa, a través de un formulario.
  • Que permita gracias al blog poder volcar artículos y noticias de actualidad relacionadas con la disciplina y los principales tratamientos de este centro de psicología.
  • Link y fácil proceso para compartir el contenido en las principales redes sociales.
  • Traducción lista a través de WPML, admitiendo la creación de diseños y contenidos multilingües.

La web Psicodalia es el resultado de este proyecto y trabajo. Realizada en WordPress con una estructuración de la información, en varios apartados: información del centro; testimonios, solicitud de cita previa, principales tratamientos, blog y datos de contacto.

El rediseño de una web es un proceso delicado, que requiere de unos conocimientos avanzados y una planificación previa, para que nuestra marca no quede perdida en internet. Si quieres conservar el posicionamiento SEO de tu página web y que tanto tiempo nos ha costado conseguir, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto, te asesoramos de forma totalmente GRATUITA.

Información en prensa digital: