Desarrollo Web – EntrePlantasyJardines

Diseño y Desarrollo Web – EntrePlantasyJardines


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Entreplantas y Jardines es una empresa cordobesa, en continuo crecimiento y desarrollo, integrada por profesionales con más de 15 años de experiencia y en permanente formación.

Cuenta con la confianza de miles de clientes en Córdoba y provincia gracias a los servicios de mantenimiento de jardines y zonas verdes para particulares, empresas y comunidades de vecinos en Córdoba y alrededores. Además, de prestar todo tipo de servicios de limpieza y tratamiento de piscinas, proyectos paisajísticos, podas y desbroces.

Con todo esto, TM Marketing plantea al cliente la creación de una nueva web corporativa que se posicione de forma natural en términos relevantes para su negocio en búsquedas en google y para reforzar la imagen de marca, dentro de una estrategia de Marketing. Las principales características serán las siguientes:

  • Web desarrollada en WordPress, plataforma de código abierto.
  • Web corporativa, reforzando la imagen de marca y los valores de la empresa. Con una cuidada selección de elementos gráficos (fotografías) que consigan una web muy atractiva visualmente.
  • Diseño Web Responsive. La web se desarrollará cumpliendo las más exigentes normas de diseño responsive. Este factor es muy importante, ya que google penaliza todos aquellos sitios webs no responsives. Se prestará atención al diseño de la web en los distintos dispositivos, especialmente en móviles, para que la experiencia del usuario (usabilidad) sea positiva en todos los dispositivos.
  • A través del nuevo diseño web, se quiere busca reforzar la percepción que tienen los clientes o los consumidores sobre lo que trata proyectar  Entreplantas y Jardines.
  • Catálogo de servicios.
  • Venta de productos, para el mantenimiento de jardines y piscinas, en toda la Península española a través de la tienda online. La funcionalidad de Tienda Online esta desarrolla a través de Prestashop.
  • Optimización de posicionamiento SEO inicial para que los buscadores, rendimiento, seguridad y velocidad de carga.
  • Blog para establecer una estrategia de contenidos, original y de calidad, para reforzar el posicionamiento.

 

Deja tu proyecto en manos de profesionales. Contacta con nosotros.


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.