DISEÑO WEB

Diseño y desarrollo web a medida – Meridiana de Comunicación


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Meridiana de Comunicación” es una empresa de publicidad exterior con más de 20 años de experiencia en el sector y un patrimonio de 180 vallas en alquiler  repartidas por la ciudad de Córdoba.

El cliente contacto con nosotros ya que disponía de una web con una estructura y tecnología desfasada. Entre otras cuestiones, no era accesible desde dispositivos móviles, provocando una mala imagen, servicio y perdida de clientes para la empresa.

Por parte de los diseñadores de TM Marketing online se planteó la realización de un nuevo diseño elegante, una web Responsive que mejorara la experiencia del usuario, rediseñando la estructura, los gráficos del sitio e importando el contenido existente de la antigua web cuando su calidad así lo permitiese. Todos estos cambios han dado como resultado una web mucho más visual, mejoras en la navegación,  usabilidad y un aumento del “engagement”.

Como en todos nuestros proyectos, tenemos muy en cuenta la estrategia de marketing de la empresa, para que la nueva website corporativa pueda no sólo aumentar la visibilidad del negocio, sino estar perfectamente orientada para transmitir las ventajas competitivas del cliente. Se logra así reforzar el posicionamiento de marca de la empresa.

¿Qué os parece el Restyling de la web?

Desarrollo web Córdoba

Antes y después.

Aprovechamos para invitarte y que visites nuestra nueva sección de Preguntas Frecuentes, donde iremos publicando términos y tecnicismos relacionados con el marketing y el mundo digital.


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.