Diseño web Sevilla y posicionamiento Web – CERCO

Posicionamiento SEO y nuevo diseño de la página web.


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




El proyecto consiste en un nuevo diseño web y trabajo de posicionamiento web para CERCO , empresa líder en Sevilla en  técnicas de diagnóstico por la imagen (resonancia magnética, TAC, ecografía, Rayos X, mamografía, densimetría). La empresa tiene actualmente centros en Sevilla, Huelva y Algeciras.

El primer reto era conseguir un diseño web que permitiese transmitir a los visitantes la excelencia en el servicio de esta empresa referencia, y a su vez conseguir que la web se convirtiera en un canal de petición de cita de los clientes. Con este fin se diseñó una página web con la posibilidad de petición de cita previa para los clientes; dependiendo de centro donde los visitantes a la web solicitan cita, se tramita una petición de cita al centro en cuestión, pudiendo así segmentar las peticiones y simplificar los procesos administrativos. La web está integrada además con un sistema de recogida de pruebas, por lo que los pacientes no tienen que acudir al centro a recoger sus pruebas, con la comodidad  y sencillez administrativa que ello supone.

El diseño web realizado es completamente responsive, con una navegación sencilla e intuitiva, cuestión nada fácil si se tiene en cuenta que la web tiene más de 300 páginas. El visitante, esté donde esté, siempre está perfectamente orientado.

Diseño web Sevilla. Empresa de sector de la salud

 

El segundo reto era posicionar la web. En todos los centros en los que se encuentra la misma ocupa actualmente puestos líderes en los buscadores para los principales términos de búsqueda. Para ello se siguió una intensa de posicionamiento local, combinando estrategias SEO semánticas, técnicas y técnicas locales como la optimización de google my business y perfiles locales de la empresa.


 

Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.