Desarrollo y Posicionamiento WordPress – HOME FITNESS

Desarrollo en WordPress y posicionamiento SEO.


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




HOME FITNESS es una empresa con presencia en Madrid, Córdoba, Sevilla, Huelva y Torremolinos. Formado por profesionales titulados y cualificados con una amplia experiencia en el sector de la actividad física, la salud, la gestión y la formación.

Nace con el fin de hacer llegar el entrenamiento personal a todo el mundo. Debido a su rápido crecimiento y el desarrollo de nuevos proyectos (implantación y gestión del entrenamiento personal en instalaciones deportivas y la formación de futuros profesionales), necesitaban una estrategia de marketing para poder crecer y posicionarse de manera coherente y sólida.

Proyecto Web

En una fase inicial del proyecto se ha desarrollado una página web con WordPress. Con especial atención a la velocidad de carga y optimización SEO. Todo sin dejar de lado el diseño responsive, con diferentes animaciones en muchos elementos de la web.

En una segunda fase se ha desarrollado una campaña de marketing online adecuada para alcanzar los objetivos de la empresa:

  • Estableciendo una estrategia de marketing de contenidos para proporcionar valor a los leads y clientes.
  • Apoyo y asesoramiento en redes sociales.
  • Refuerzo y seguimiento SEO, para mejorar la visibilidad a nivel nacional.
  • Campañas de email marketing.

Del mismo modo la web ha quedado preparada para en futuras fases, realizar la traducción a los diferentes idiomas (a través del plugins WPML) y desarrollar la tienda online (Woocommerce).

El resultado ha sido excelente para el cliente y para nuestra satisfacción. Más tráfico, mejor posicionamiento y refuerzo de su posición competitiva en el mercado.



SOLICITAR AUDITORIA GRATUITA


Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.