Diseño web Córdoba

Instituto Municipal de Deportes – WordPress


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




El trabajo bien hecho tiene recompensa. Para nosotros es una satisfacción que una una vez más, un organismo tan importante en Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, vuelva a confiar en nosotros para desarrollar y diseñar su nueva página web.

Diseño web en Córdoba para el fomento del deporte

Tras analizar en profundidad las actividades y servicios ofrecidos por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, se ha diseñado una nueva web corporativa, donde prima el criterio de trasladar a los ciudadanos información clara y actual sobre el deporte en Cordoba y las actividades del Instituto. Así como dotar la página web con elementos y funcionalidades para la programación y reserva en línea, a través de un formulario de reserva totalmente personalizable con pagos en línea, notificaciones y sincronización de Google Calendar.

Se realiza además una integración de los canales sociales en la web corporativa, resultando así una web moderna, con contenido de actualidad, de elevada usabilidad y fácil navegación. Una web atractiva para el público objetivo, tanto por su apariencia como por su contenido.

Como resultado del diseño web elegido y todo el trabajo de desarrollo web, aumenta de forma constante el posicionamiento web, convirtiéndose en una referencia del deporte en Córdoba.

Por otro lado, se elaboran distintas plataformas para la difusión y gestión de distintos servicios ofrecidos del Instituto, entre los que destacamos la web desarrollada para el programa de actividades en la naturaleza (senderismo). Esta web, de diseño web totalmente a medida (sin utilización de plantillas e integrando programación) ofrece información detallada de las rutas (tanto de Córdoba como de otras provincias, fundamentalmente en Andalucía), posibilita la adquisición de bonos y la inscripción de los usuarios a las mismas, así como la gestión de inscripciones por parte del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

El resultado: aumentos considerables de inscritos al programa, y aumentos asociados de ingresos para el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?