Diseño web Córdoba

Desarrollo web a medida – Instituto Municipal de Deportes


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba nos planteó por un lado la necesidad de una nueva web, con un diseño web  atractivo y de fácil acceso a la información por parte de los visitantes de la web (la mayor parte de ellos residentes en Córdoba). Diseño web en Córdoba para el fomento del deporte.

También la elaboración de varias plataformas web destinadas a la gestión de varios programas de deporte en Córdoba, también con un diseño atractivo y que permitiera una fácil navegación, que fueran útiles para difundir los distintos servicios del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba. Diseño web orientado a los ciudadanos de Córdoba.

Tras analizar en profundidad las actividades y servicios ofrecidos por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, se procedió a diseñar  una nueva web corporativa, donde primó el criterio de trasladar a los ciudadanos información clara y actual sobre el deporte en Cordoba y las actividades del Instituto.

Se realizó además una integración de los canales sociales en la web corporativa, resultando así una web moderna, con contenido de actualidad, de elevada usabilidad y fácil navegación. Una web atractiva para el público objetivo, tanto por su apariencia como por su contenido.

Como resultado del diseño web elegido y todo el trabajo de desarrollo web, aumentó de forma constante el posicionamiento web, convirtiéndose en una referencia del deporte en Córdoba.

Referencia del deporte en Córdoba

Posicionamiento IMD Córdoba

Por otro lado, se elaboraron distintas plataformas para la difusión y gestión de distintos servicios ofrecidos del Instituto, entre los que destacamos la web desarrollada para el programa de actividades en la naturaleza (senderismo). Esta web, de diseño web totalmente a medida (sin utilización de plantillas e integrando programación) ofrece información detallada de las rutas (tanto de Córdoba como de otras provincias, fundamentalmente en Andalucía), posibilita la adquisición de bonos y la inscripción de los usuarios a las mismas, así como la gestión de inscripciones por parte del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

El resultado: aumentos considerables de inscritos al programa, y aumentos asociados de ingresos para el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.