Web Corporativa ITG Formación

Integración de una plataforma de formación (moodle)


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




En este proyecto el cliente es una empresa dedicada a la formación, principalmente de materias relacionadas con las urgencias médicas, actuación de servicios de urgencias, prevención de riesgos laborales y otras materias.

La empresa confió en el equipo de TM Agencia de marketing digital para la web corporativa, solicitándonos además que a través de la plataforma web se pudiera realizar la gestión de cursos y la impartición de los mismos.

Tras analizar con el cliente sus necesidades y entender su negocio, se planteó una web que por un lado proporcionase información de los cursos, de manera que los visitantes a la web pudieran obtener información clara y precisa de los distintos cursos: nombre del curso de formación, fecha de impartición del curso, e instituciones homologadoras, accediendo a un formulario de contacto para ampliación de información si el visitante de la web así lo desea.

Por otro lado, se realizó un backoffice gracias a la programación realizada por los programadores de TM Agencia de Marketing on line que posibilitaba la gestión de los distintos cursos, reduciendo drásticamente la carga administrativa por parte de la empresa.

Por último, se realizó una integración de una plataforma de formación (moodle) en el sitio web de la empresa, convirtiéndose de este modo el sitio web corporativo en el centro de las actividades formativas on line, pudiendo la empresa, gracias a esta integración, impartir formación reglada a través de su plataforma formativa.


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.