Marketing online y SEO Laboratorios Douglas

Estrategia de Marketing y Posicionamiento SEO


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Campaña de email marketing online para Laboratorios Douglas, empresa internacional de complementos alimenticios de calidad premium con distribución en el canal farmacia, parafarmacia y herbolario. Distribuye principalmente en Madrid, Barcelona y Valencia.

El cliente nos planteó la necesidad de realizar una campaña de marketing online consistente en la elaboración, producción y ejecución de una campaña de promoción dirigida a sus clientes actuales para conseguir aumentar las ventas de determinadas referencias. Hasta ese momento la comunicación de la empresa se había realizado a través de medios tradicionales (folletos principalmente).

[edgtf_blockquote text=”Tras analizar el mercado, los productos y las características de los clientes y prescriptores de los productos de la marca, TM Marketing Online planteó una campaña de marketing online que no sólo persiguiese comunicar la promoción comercial a los clientes, sino que les ofreciese contenido de calidad como base para la mejora de la reputación de la marca y su posicionamiento digital” title_tag=”h4″ width=””].

  • Creación de canal youtube corporativo como repositorio de videos sobre las propiedades de los principios activos de los productos en promoción, como elemento para aumentar la reputación de marca y el posicionamiento SEO. Marketing online y posicionamiento web basado en contenidos de calidad.
  • Producción de todo el material audiovisual.
  • Diseño de la campaña de marketing online, plantillas utilizadas para el email marketing y landing page.
  • Creación de website de la promoción donde los clientes podían realizar sus pedidos directamente. Se empleó para ello programación específica para la configuración de los lotes de productos ofertados. Diseño web totalmente a medida.
  • Ejecución de la campaña de marketing online. Más del 26% del público objetivo visualizó la campaña. Se consiguieron altas tasas de conversión y ventas para la marca en los distintos canales de venta y aumentó de manera muy notable la reputación de la marca. Distintos clientes, entre ellos varias de las principales cuentas, transmitieron su satisfacción a los comerciales de su área en relación con la campaña digital desarrollada.

Landing Page


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.