Diseño web Sevilla, Córdoba y Jaén

Desarrollo web a medida – LONG ROCK


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Diseño web para un referente en conciertos en Sevilla, Córdoba y Jaén

Long Rock es un referente para los grandes fans del rock y del pop nacional e internacional. En proceso de expansión, actualmente tiene salas en Sevilla, Córdoba y Linares (Jaén).

Long Rock nos confió su proyecto de sitio web corporativo, poniendo especial énfasis en que contase con un diseño web atractivo y adaptado a su público objetivo. Debería contar con información de las distintas salas, Sevilla, Córdoba y Linares (Jaén) y de los eventos que en ellas se desarrollan.

Por las características de su público objetivo, debía ser un diseño atractivo, informal, desenfadado … ¡¡¡rockero!!!

Además, debería primar la difusión de los eventos, los conciertos y espectáculos en directo previstos en las distintas salas, uno sus principales valores añadidos. Diseño web para eventos en Sevilla, Córdoba y Linares (Jaén)

En línea con estos requisitos, y tras analizar con el cliente distintas posibilidades, se realizó un diseño web totalmente orientado al público objetivo de Long Rock:

  • De diseño web alegre y desenfadado, muy al gusto del público rockero de las salas Long Rock de Sevilla, Córdoba y Jaén.
  • Con un calendario de eventos integrado. Al hacer click en cualquier evento  la página web muestra información ampliada sobre el evento, incluyendo fecha y localización (Sevilla, Córdoba o Linares, Jaén), integrado todo con google maps y con enlace a redes sociales (Facebook, twitter, youtube y envío por email) para aumentar la difusión de los distintos eventos. El Facebook de Long Rock, integrado en la web, acumula más de 9.000 “me gusta”. Posicionamiento web gracias a una adecuada estrategia de social media.

Esto fue posible gracias a los programadores expertos de TM Agencia de marketing digital, que realizaron la adaptación necesaria del código fuente para que la web mostrase toda la información de forma integrada de manera diferente y atractiva para el usuario.

  • Con servicios añadidos a los rockeros de LongRock de Sevilla, Córdoba y Jaén, como la posibilidad de solicitar la tarjeta de fidelización de LongRock, comprobar los puntos acumulados y los beneficios como socio de Long Rock, y actualizar en cualquier momento los datos de cliente. Se conseguía así reforzar la fidelización de los clientes de Long Rock, facilitando además las gestiones administrativas gracias la página web.
  • Con un repositorio de videos e imágenes de los distintos eventos, elemento muy útil para transmitir la calidad de los eventos que se desarrollan en Long Rock.