FINSA – Página web y Marketing
Un buen diseño web, más una correcta estrategia de Marketing
El escaparate digital perfecto para alcanzar nuestros objetivos.
FINSA, Correduría de Seguros, avalada por más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, destaca por su amplio abanico de servicios para clientes particulares y Pymes.
El diseño de una página web, es un factor muy importante en la toma de decisiones de los usuarios, y más concretamente del público objetivo de nuestro negocio. Pero el diseño no lo es todo, necesitamos de una estrategia de marketing digital para atraer clientes potenciales.
Estrategias de marketing digital
Desarrollamos para FINSA, una estrategia coherente con la estrategia de la empresa, para ganar visibilidad de la marca y los productos y mejorar el posicionamiento SEO.
1. Contenido
A través de una estrategia de marketing de contenidos podemos atraer una gran cantidad de visitas, nos ayuda a diferenciarnos de nuestra competencia, proporciona información valiosa a nuestros clientes y fácil de compartir.
2. Redes Sociales
Un error muy habitual es no saber elegir en qué redes sociales estar y para que las vamos a usar. Las redes sociales son canales fundamentales a la hora de dar crear marca y potenciar nuestra página web.
3. Email Marketing
FINSA cuenta con más de 20 años de experiencia y una amplia cartera de clientes. Esto es igual a una amplia base de datos de contactos, perfecto para crear campañas de emails marketing que generen interés a nuestros clientes y visiten nuestra página web.
4. Publicidad en Adwords
Las campañas de posicionamiento SEM o PPC (pago por click) son especialmente útiles para traer gran cantidad de público y aparecer rápidamente en los buscadores cómo Google se acabamos de lanzar un producto o servicio.
Diseño y desarrollo de página web
Como parte del diseño, se ha tratado con especial importancia la estructuración, la usabilidad y la velocidad de carga. Debido a la gran cantidad de información y servicios que ofrece FINSA, es fundamental que la web tenga una estructura entendible y organizada para el cliente. Cómo características especiales se ha dotado la página web con las siguientes funcionalidades:
Optimización en el Rendimiento de carga de página.
Diseño y funcionalidades específicas del nicho de mercado.
Diseño adaptable a dispositivos dispositivo IOS o Android
Efecto de precarga con opción de animación
Mega menú personalizable
Feed de Twitter
Búsqueda integrada
Integración WooCommerce
Optimización SEO
MailChimp integrado
Funcionalidad de compartir en redes sociales
Funcionalidad de publicaciones relacionadas en publicaciones individuales de blog
Mapas de Google: ubicaciones múltiples de las distintas oficinas.
Página de error 404 personalizable
Más de 600 fuentes de Google
Traducción al portugués a través del complemento WPML
Si quieres que tu negocio crezca en el mercado online, déjalo en manos de profesionales, presupuesto sin compromiso.