Empresa constructora especializada en pavimentación, se puso en contacto con TM Marketing Online para confiarnos el proyecto de desarrollo de su página web corporativa.

Tras analizar el negocio de nuestro cliente, se concluyó que la página web debía centrarse en trasmitir los valores asociados a la marca Pavimcor, y las ventajas competitivas para el público objetivo: especialización en solería rústica y alta calidad de los trabajos en su terminación y estética; trabajo fiable y duradero. Todo enfocado en transmitir al público objetivo de la marca la calidad de los trabajos de construcción ejecutados por la empresa.

Se decidió optar por una página web de diseño limpio, elegante, con especial énfasis en el portfolio de trabajos previos de la empresa, su mejor carta de presentación, ilustrado con una fotografía profesional de alta calidad.

Gracias al trabajo desarrollado por TM Agencia de marketing digital nuestro cliente ha conseguido aumentar la tasa de conversión de visitantes de su web en clientes.

Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.