Página web WordPress – Original Travel

Diseño web en Córdoba

Página Web Corporativa para Agencia de Viajes

Original Travel es una agencia de viajes en Córdoba, con más de 20 años de experiencia, en organizar viajes a medida.

La página web ha sido diseñada específicamente para la agencia de viajes con gráficos creativos, simple, moderna, plana y limpia, se adapta bien a cualquier dispositivo. Gracias a su excelente estructura y diseño del tema los clientes podrán encontrar y contratar todos los servicios de Original Travel, como hoteles, paquetes, luna de miel, cruceros, viajes y mucho más.

Para mantener una buena usabilidad se ha implementado un completo sistema de filtrado personalizado de viajes. De esta forma, el usuario puede buscar el tour / viaje de la mejor manera. El sistema de filtrado busca por destino, precio, temporada, tipo y duración del viaje. La reserva del viaje será muy fácil para sus clientes.

Para añadir dinamismo y ante la frecuente actualización de contenido (viajes, ofertas, paquetes …) de la página web se ha implementado un fantástico sistema de diapositivas (slider) para mostrar de la mejor manera los destinos destacados. Compatible con video HTML5, Vimeo y Youtube. Imágenes con gran resolución para que la página web sea colorida y creativa.

En una agencia de viajes, es muy importante resolver las dudas de los clientes, facilitar el contacto a cualquier hora, ofrecer una manera fácil de solicitar presupuesto, reserva del viaje o la posibilidad de suscribirse al newsletter. Por lo que es fundamental la gestión y control de los diferentes formularios.

Diseño Responsive

El diseño de la página web es Responsive. El tema ha sido diseñado utilizando el sistema de cuadrícula de 1200 px con 12 columnas, con una resolución mínima del Iphone (320px) para que se pueda ver el contenido de la mejor manera posible en la mayoría de los dispositivos. Con el sistema de cuadrícula utilizado la página web se adapta al contenido de una manera muy simple y uniforme para todos los dispositivos. De esta manera, se puede personalizar el diseño a gusto de nuestro cliente. El sistema de cuadrícula es ideal para mostrar los contenidos correctamente en todos los dispositivos.

Interfaz de usuario de Jquery

Gracias a la librería jquery ui se pueden ingresar de una manera muy sencilla efectos de acordeón, Tooltips, Progress Bar, Parallax y muchos otros efectos. Todos los efectos son muy simples de construir y se obtienen ingresando a la clase correspondiente.

La actualización del tema periódicamente, es esencial para mantener la total compatibilidad con las últimas funciones y la versión de Wordpress. Escuchamos a nuestros clientes y, en la mayoría de los casos, presentamos las nuevas funciones más solicitadas y nos encargamos de mantener la página web siempre actualizada.

Redes Sociales

Otra parte importante para la agencia es tener una adecuada presencia en redes sociales. La falta de tiempo y desconocimiento no les estaba permitiendo mantener una correcta presencia social e interactuar con la audiencia. La presencia de cualquier empresa debe aporta valor a través de contenido de calidad, para hacer crecer el negocio.

La clave para poder comunicar con éxito nuestros mensajes en redes sociales está en tener la capacidad de generar contenido de valor, que sea original, atractivo, de interés, para nuestro público objetivo. De ese modo nuestros mensajes atraerán a los clientes potenciales, y los convertirán en prescriptores de nuestra empresa. Esta presencia en redes sociales ha de ser planificada y seguir una estrategia para asegurar:

Si necesitas una web corporativa para tu empresa y que aparezca en los primeros resultados de Google, solicítanos presupuesto sin compromisoHacemos crecer tu negocio.

Casos de éxito

Todos los proyectos
Creación de página web
Un buen diseño web, más una correcta estrategia social es el escaparate digital perfecto,…
Diseño web
APP para la gestión de su negocio, para IOS y Android, incluye gestión de…
Diseño web a medida
Diseño práctico en una sola página "one page", desarrollada con Wordpress. El Diseño web…