PILATESDANCE Córdoba

Diseño web, posicionamiento web y App de gestión


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




El centro “Pilates Dance Zoco” es un centro pionero en el método pilates en Córdoba, que ofrece un Pilates especializado y de alta calidad.

Nuestro cliente nos encargó el diseño web de su página pilatesdance.es que debía ser atractiva, y transmitir los beneficios para la salud del moderno método pilates que ofrece. Además, nos encargó una aplicación para la gestión de su negocio, desarrollada para IOS y para Android, incluye gestión de grupos, alumnos,  facturación y control de ingresos.

Se realizó una página web de diseño completamente responsive y optimizada para cualquier dispositivo. La web está realizada completamente a medida, con un gestor de contenidos propio y blog.

Además, se  realizo un módulo de facturación, gestión de alumnos y control de cobros en la nube, de manera que el cliente puede gestionar desde cualquier lugar y sin limitación alguna de acceso  todo lo que necesite relacionado con su negocio.

Apliación a mediada y web corporativa

La web desarrollada tiene además un excelente posicionamiento web gracias entre otros factores al desarrollo web realizado, muy orientado al posicionamiento SEO.

Es muy fácil tener una app personalizada a las necesidades de tu negocio. Solicita tu presupuesto.


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.