Posicionamiento SEO de Prestashop – Unbroken Bear

Posicionamiento SEO de tienda online desarrollada en Prestashop.


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Unbroken Bear es una empresa Cordobesa, de reciente creación, que apuesta por ropa deportiva y casual de calidad y más accesible.

El cliente llego a nosotros tan solo con la idea de negocio, por lo que en la fase inicial del proyecto se desarrolló, la imagen corporativa y la tienda online, desarrollada en Prestashop Dos puntos esenciales si pretendes crecer en ventas online.

Se le propuso a Unbroken Bear trabajar sobre la plataforma (Prestashop), ya que es la mejor opción para la mayoría de tiendas online, sobre todo para proyectos con un catálogo de productos medio / alto. Su uso ya era conocido por parte del cliente, es intuitivo, fácil de manejar y el soporte tanto de plantillas, como de módulos es excelente a través del marketplace oficial.

Aunque sea obvio, por muy bonita que sea nuestra página web, por muy buenos que sean nuestros productos, si no tenemos visitas nuestra tienda tiene garantizado el fracaso absoluto. Por lo que se le plantea una estrategia de posicionamiento SEO, para ayudar a mejorar el ranking en buscadores, atraer tráfico relevante y generar más conversiones de la web unbroken-bear.es.

Siempre es importante, pero debido al cliente final de Unbroken Bear, la estrategia en redes sociales, elaborada por nuestro Community Manager es fundamental, obteniendo grandes resultados, favoreciendo el acercamiento de la empresa a sus clientes potenciales. Gracias al contenido y la rapidez de respuesta a los clientes se esta logrando, dar a conocer y fortalecer la marca, fidelizar, llevar tráfico hacia la web y de esta manera posicionar la misma aumentando su autoridad.

En definitiva, una tienda online no tiene éxito por casualidad, son muchos los puntos sobre los que trabajar y cuidar, es imposible y una insensatez querer abarcarlos todos. Es importante dejarte ayudar y asesorar, ya sea para centrarnos en otras áreas, por ejemplo, conseguir proveedores más competitivos, fidelizar clientes, captar colaboraciones, generar contenido de calidad, etc … o por el simple desconocimiento en la materia.

Información en prensa digital:

Si necesitas una tienda online para tu empresa y que aparezca en los primeros resultados de Google, solicítanos presupuesto sin compromisoDeja tu proyecto en manos de profesionales.


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?