Posicionamiento Web – MATILDE CANO

Posicionamiento SEO y desarrollo de aspectos técnicos de la web.


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Matilde Cano es una empresa líder en el mundo de la moda que cuenta con un diseño web muy atractivo que transmite los principales valores de la marca: elegancia, cuidado de los materiales, originalidad y tendencia en vestidos de fiesta y novia. Sus líneas principales son los vestidos de fiesta y los vestidos de novia, contando actualmente con dos marcas: Matilde Cano y Mass.

Matilde Cano Posicionamiento

El trabajo de TM Marketing online está enfocado a optimizar el posicionamiento web de la firma de alta costura, analizando y realizando un trabajo continuo tanto en la vertiente técnica y social del posicionamiento de la firma. Aspectos como la experiencia del usuario, la velocidad de carga de la web, el control del contenido de la web en sus múltiples versiones e idiomas, o la optimización de la plataforma web son analizados y optimizados de forma continua para conseguir que la web tenga el máximo posicionamiento en buscadores y a la vez ofrezca a los usuarios la mejor experiencia posible en su visita a la web.

Gracias al trabajo desarrollado la web se ha situado en los puestos que le corresponde, brillando con luz propia, al igual que brillan cada una de las creaciones de esta magnífica diseñadora española, mundialmente reconocida.

En este proyecto web, como en todos los que abordamos, se tiene especialmente en cuenta mantener y mejorar el posicionamiento de la firma no sólo desde el punto de vista de los buscadores, sino desde el punto de vista de los valores que la firma traslada a su público objetivo. Es un aspecto esencial del marketing que no hay que olvidar ni dejar que pase a un lugar secundario por el trabajo de optimización web.

Actualmente se ha incorporado un módulo de comercio electrónico para la venta online. El e-commerce esta teniendo mucho éxito, como resultado de combinar, una gran marca y productos de alta calidad, con un buen trabajo de posicionamiento web.

Seguimos trabajando intensamente en la mejora continua de la web, que sin duda conllevará nuevas y notables mejoras del posicionamiento y el refuerzo en la comunicación empresarial de la firma.

Información en prensa digital:


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.