Posicionamiento SEO de Prestashop – Tramuntana Esports

Posicionamiento SEO de tienda online desarrollada en Prestashop.


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Tramuntana Esports es una empresa ubicada en Gandia (Valencia) con un aval de más de 30 años esta especializada en la venta de material de montaña, senderismo, escalada, trail running, montañismo, expedición, aventura, naturaleza, Camino de Santiago y otras muchas actividades.

El cliente contaba con una tienda online desarrollada en Prestashop, pero después de solicitarnos una auditoría web, se le presento un informe con las diferentes deficiencias que presentaba la misma. Estas iban desde un diseño poco atractivo (utilizaba la plantilla por defecto), hasta errores graves que afectaban al posicionamiento. Dos puntos esenciales si pretendes crecer en ventas online.

Se le propuso a Tramuntana Esports trabajar sobre la misma plataforma (Prestashop), ya que es la mejor opción para la mayoría de tiendas online, sobre todo para proyectos con un catálogo de productos medio / alto. Su uso ya era conocido por parte del cliente, es intuitivo, fácil de manejar y el soporte tanto de plantillas, como de módulos es excelente a través del marketplace oficial.

Puedes consultar nuestra publicación ¿Cual es la mejor plataforma para la creación de mi pagina web?

Por otro lado y aunque sea obvio, por muy bonita que sea nuestra página web, por muy buenos que sean nuestros productos, si no tenemos visitas nuestra tienda tiene garantizado el fracaso absoluto. Por lo que se le plantea una estrategia de posicionamiento SEO, para ayudar a mejorar el ranking en buscadores, atraer tráfico relevante y generar más conversiones de la web tramuntanaesport.es.

En definitiva, una tienda online no tiene éxito por casualidad, son muchos los puntos sobre los que trabajar y cuidar, es imposible y una insensatez querer abarcarlos todos. Es importante dejarte ayudar y asesorar, ya sea para centrarnos en otras áreas, por ejemplo, conseguir proveedores más competitivos, fidelizar clientes, captar colaboraciones, generar contenido de calidad, etc … o por el simple desconocimiento en la materia.

Deja tu proyecto en manos de profesionales. Contacta con nosotros.



SOLICITAR AUDITORIA GRATUITA


Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.