Posicionamiento WordPress Clínica Fama

Diseño web en córdoba

Diseño y posicionamiento web con WordPress

Clínica Fama es un centro de medicina estética especializada, donde se promueve la prevención, el bienestar y la salud, exaltando la belleza integral con naturalidad.

La antigua web, no tenía ningún tipo de autoridad, o lo que es lo mismo no existía en internet. La web estaba desarrollado con la plataforma de código abierto WordPress, pero con multitud de errores técnicos, de usabilidad, configuración básica, de contenido, etc … con aspectos del SEO ONPAGE y OFF PAGE que hacían que bajase el rendimiento, y lógicamente perjudicando al posicionamiento, disminuyendo las probabilidades de conversión.

Mejorar los factores que determinan la autoridad de un dominio lleva mucho esfuerzo, tiempo y dedicación, y los resultados de los esfuerzos en Marketing Online no suelen ser visibles hasta pasados unos meses.

Como parte de la estrategia de posicionamiento, optamos por:

  • Realizar una nueva instalación de WordPress, realizar la configuración general y de seguridad, reestructurar y rediseñar la web con un nuevo tema premium.
  • Establecer una línea de marketing de contenido con publicaciones periódicas, apoyadas por la cantidad de testimonios tan favorables que posee nuestro cliente sobre su producto y los resultados de realizar el programa a través de vídeos. Optimización del contenido existente.
  • Asesoramiento en las comunicaciones por Redes Sociales y las campañas de Facebook Ads. Es importante esta información este controlada y gestionada correctamente.
  • Estrategia de posicionamiento SEO para WordPress. Sobre una buena base puede ser muy sencillo o tremendamente complicado.
  • Estrategia de LinkBuilding.

¿Qué hemos conseguido con el posicionamiento?

  • Visibilidad. Tráfico de calidad y visitas orgánicas.
  • Notoriedad. Con menciones en diferentes medios digitales de prestigio.
  • Mejorar la imagen de Marca. Siendo un elemento diferenciador de la competencia, el equipo y lo valores que trasmiten.
  • Conversiones, aumentando las solicitudes de información y citas a través de la web.

Estrategia de Link Building - Información en prensa digital:

¿Quieres una web con visitas orgánicas y un tráfico de calidad?

Si necesitas una web para tu empresa y que aparezca en los primeros resultados de Google, solicítanos presupuesto sin compromiso.

Casos de éxito

Todos los proyectos
Creación de página web
Un buen diseño web, más una correcta estrategia social es el escaparate digital perfecto,…
Diseño web
Página web diseñada para agencia de viajes con gráficos creativos, simple, moderna, plana y…
Diseño web
APP para la gestión de su negocio, para IOS y Android, incluye gestión de…