SEO y Marketing de contenidos – GRUPOASESORES

Posicionamiento SEO y estrategia de contenidos web.


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Nuestro cliente Grupoasesores, es una empresa líder en el sector de la asesoría en Córdoba, Málaga, Jaén, Lucena, Cabra, Carcabuey, Priego de Córdoba, Baena, Jerez de la Frontera y Luque, en permanente crecimiento. Presta servicios especializados de asesoría, consultoría de empresas y auditoría.

El despacho tiene una filosofía de trabajo basada en la atención personalizada al cliente, que le ha hecho situarse como una referencia en el sector. Presta diversos servicios relacionados con la asesoría a empresas, siempre con la premisa de la máxima profesionalidad.

El trabajo en este proyecto consiste en la optimización continua de la web, mejora del diseño web, así como apoyo en la generación de contenidos y posicionamiento web. El objetivo final es que la web del despacho esté a la altura de la excelencia en el servicio que presta esta empresa, y se convierta en un referente en el sector de la asesoría, y a su vez sirva como soporte para que clientes y visitantes puedan tener la mejor información siempre disponible en la página web de la empresa.

Pulsa sobre el siguiente enlace si quieres consultar la web de esta empresa líder en asesoría.


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.