SEO y Marketing de contenidos – GRUPOASESORES

Diseño web en Córdoba

Posicionamiento SEO y estrategia de contenidos web.

Nuestro cliente Grupoasesores, es una empresa líder en el sector de la asesoría en Córdoba, Málaga, Jaén, Lucena, Cabra, Carcabuey, Priego de Córdoba, Baena, Jerez de la Frontera y Luque, en permanente crecimiento. 

Presta servicios especializados de asesoría, consultoría de empresas y auditoría.

El despacho tiene una filosofía de trabajo basada en la atención personalizada al cliente, que le ha hecho situarse como una referencia en el sector. Presta diversos servicios relacionados con la asesoría a empresas, siempre con la premisa de la máxima profesionalidad.

El trabajo en este proyecto consiste en la optimización continua de la web, mejora del diseño web, así como apoyo en la generación de contenidos y posicionamiento web. El objetivo final es que la web del despacho esté a la altura de la excelencia en el servicio que presta esta empresa, y se convierta en un referente en el sector de la asesoría, y a su vez sirva como soporte para que clientes y visitantes puedan tener la mejor información siempre disponible en la página web de la empresa.

El cliente nos planteó la necesidad de realizar una campaña de marketing online consistente en la elaboración, producción y ejecución de una campaña de promoción dirigida a sus clientes actuales y captación de nuevos. Hasta ese momento la comunicación de la empresa se había realizado a través de medios tradicionales (folletos principalmente).

Tras analizar el mercado, los productos y las características de los clientes y prescriptores de los productos de la marca, TM Marketing Online planteó una campaña de marketing online que no sólo persiguiese comunicar la promoción comercial a los clientes, sino que les ofreciese contenido de calidad como base para la mejora de la reputación de la marca y su posicionamiento local.

Más del 26% del público objetivo visualizó la campaña. Se consiguieron altas tasas de conversión para la marca en los distintos canales y aumentó de manera muy notable la reputación de la marca. Distintos clientes, entre ellos varias de las principales cuentas, transmitieron su satisfacción a los comerciales de su área en relación con la campaña digital desarrollada.

Una parte importante del trabajo periódico que se realiza actualmente como parte de las campañas de marketing online es la generación de contenido de calidad y campañas de email marketing.

Pulsa sobre el siguiente enlace si quieres consultar la web de esta empresa líder en asesoría.

Casos de éxito

Todos los proyectos
Creación de página web
Un buen diseño web, más una correcta estrategia social es el escaparate digital perfecto,…
Diseño web
Página web diseñada para agencia de viajes con gráficos creativos, simple, moderna, plana y…
Diseño web
APP para la gestión de su negocio, para IOS y Android, incluye gestión de…