Tienda online a medida sincronizada con ERP – Reydis

Tienda online a medida sincronizada con ERP corporativo


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Reydis.es es uno de los principales importadores de equipos de electrónica de consumo de España. Actualmente es importador (y distribuidor) de marcas como Accoustic Research, Art Sound, Audiolab, Norston, y un largo etcétera.

Nuestro cliente nos pidió una tienda online que tuviera las siguientes características:

  • En primer lugar, se trata de una web que tiene características propias de sistemas B2B, B2C y de apoyo al canal de ventas de la empresa.
  • Cuando un visitante a la web (consumidor final) visualiza un producto, el sistema le muestra información del producto en concreto consultado, posibilitando que se ponga en contacto con el distribuidor de la provincia seleccionada, para poder realizar si así lo desea la compra en dicho distribuidor.
  • Si el visitante es un minorista de electrónica de consumo, registrado en el sistema, puede ver los productos y realizar pedidos directamente a reydis.es.
  • Cuando, por el contrario, quien accede a la web es un comercial de reydis.es, puede consultar el stock de los distintos productos, y realizar pedidos para los minoristas que tiene asignados.
  • Además, el sistema sincroniza el nivel de inventario de cada producto con el ERP del cliente, con un proceso de un solo click. Así, todos los días el inventario se actualiza, evitando rupturas de stock. Cuando se realiza un pedido sobre un producto, se ajusta automáticamente el inventario.
  • La tienda cuenta con una zona outlet accesible a cualquier visitante, donde se pueden realizar pedidos online pagando con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

 

La tienda online desarrollada se ha realizado con el sistema TMSHOP, con un gestor de contenidos con características únicas y diferenciales en el mercado respecto a cualquier otro sistema de tiendas online a medida. Destacamos:

  • Completa libertad para el cliente en la estructura de los menús y su aparición en la web. Cualquier categoría puede situarse dependiendo de cualquier otra, sin importar el orden pre-establecido de categorías. Esto es muy importante para que el cliente muestre la información del modo que desee en la web, no del modo que la estructura de la información le dicta.
  • Cuando en una categoría existen subcategorías asociadas, se muestran dichas subcategorías, con los productos destacados de las mismas. Esto permite una estructura de la información óptima para el SEO, ya que los productos no se repiten en los distintos niveles de información.

 

Desarrollo tienda online, ejemplo de página de categorías

 

 

  • Estructura de productos y categorías siguiendo las mejores prácticas de wordpress, magento y prestashop, para maximizar el posicionamiento web.
  • Alta velocidad de carga (menos de un segundo) que aumenta la usabilidad y el posicionamiento web.
  • Diseño completamente personalizado a gusto del cliente.

Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.