Tienda Online y Posicionamiento SEO Jardinter

Posicionamiento SEO y estrategia de contenidos web.


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




En este proyecto el cliente, Jardinter, una empresa  que comercializa sus productos tanto de forma offline como online, nos planteó la necesidad de contar con una plataforma de e-commerce (tienda online) completamente a medida para vender sus productos.

Jardinter se caracteriza por la gran calidad y garantía de todos sus productos, contando con una línea de productos muy profunda de muebles de jardín y mobiliario para hostelería (tumbonas para jardín, parasoles y bases, muebles de jardín o  como conjuntos de sofá o comedores).

Se desarrolló un diseño web completamente a medida, logrando una tienda online original, atractiva para el usuario, y con una elevada usabilidad. Para ello se utilizó un gestor propio, completamente desarrollado por TM Marketing online,  de fácil uso para el cliente y con gran potencialidad para el posicionamiento web de la plataforma. Programación a medida para una tienda a medida.

El resultado: la empresa vende exitosamente sus productos en internet, posicionándose como una de las empresas líderes del sector en su segmento de mercado.


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.