Omega 3 de alta calidad – Tienda online

Tienda online desarrollada en wordpress de productos de omega 3


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Puro omega es una empresa española que comercializa productos de omega 3 , basando su oferta en una premisa y propuesta de valor simple para el consumidor: ofrecer el mejor producto omega 3 a unos precios muy competitivos.

El mercado del omega 3 tiene una elevada competencia y rivalidad; Beps biopharm (propietaria de la marca Puro Omega) apuesta por la diferenciación en calidad, suministrando información relevante, veraz y científicamente contrastada a los visitantes de la web que desean buscar un producto de elevada pureza y beneficios para su salud, así como por una apuesta por la atención al cliente personalizada.

TM Marketing aporta al proyecto Puro Omega:

  • El desarrollo de un plan de marketing digital, incluyendo gestión de posicionamiento SEM y posicionamiento web orgánico.
  • Desarrollo de una nueva web (WordPress con tienda online)  donde la empresa comercializa sus productos de Omega 3, organizados en funciones de salud (omega 3 para niños, embarazo, deporte, salud ocular, estrés, cerebro, corazón y anti-aging).
  • Generación de contenidos para la marca Puroomega y gestión de redes sociales. En la generación de contenidos se mantiene una coordinación constante y de elevada intensidad con el equipo de Puroomega.
  • Asistencia contínua en relación con el desarrollo del plan de marketing, tanto en su vertiente B2B como en su vertiente B2C.


SOLICITAR AUDITORIA GRATUITA


Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.