Tienda Online Woocommerce – Castelanotti

Tienda online desarrollada con WordPress y Woocommerce


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




Aceites Castelanotti es una empresa con sede en Córdoba que tiene por objeto la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra monovarietal a través del cultivo del olivar por medios propios. El aceite es obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procesos mecánicos y cuenta con numerosos premios, caracterizándose por su sabor. Vende tanto en el mercado español como en el mercado internacional.

 

Aceites Castelanotti se encarga de todo el proceso de elaboración, recogida, recepción en la almazara, limpieza, tolvas de aceituna, molturación, extracción del aceite, bodega, envasado y comercialización, garantizando de esta manera un aceite de calidad superior.

TM Marketing plantea, tras analizar con el cliente los requerimientos y necesidades de su proyecto, una nueva web con las siguientes características principales:

  • Desarrollo web en plataforma de código abierto wordpress.
  • Diseño web corporativo, reforzando la imagen de marca y los valores de la empresa.
  • A través del nuevo diseño web, se quiere reforzar la internacionalización del producto y seguir aumentado la exportación del mismo, dando a conocer su excelente Aceite de Oliva Virgen Extra en todo el mundo. Actualmente se vende en Canadá, Estados Unidos, Colombia, Rumania, Francia, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Australia, Bélgica, Holanda, Alemania, Bosnia, Suecia y Rusia, por la que la web se ha elaborado para admitir y permitir el posicionamiento SEO en varios idiomas.
  • Cuenta con catálogo de productos en la web.
  • Funcionalidad de Tienda Online a través de Woocommerce.
  • Gestión de Sistema de gastos de envío APG, añadiendo a la tienda WooCommerce la capacidad de calcular los gastos de envío en base al peso y código postal, estado (provincia) y / o envío de la dirección del país.
  • Certifciado SSL. Protocolo de seguridad para proteger la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios.
  • Jornadas de Formación para la gestión por parte del cliente del CMS y estrategia de posicionamiento SEO inicial para que la web posicione de forma óptima.

 

Deja tu proyecto en buenas manos, confía en profesionales. Contacta con nosotros.



SOLICITAR AUDITORIA GRATUITA


Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.