WordPress corporativo – GSL Servicios de prevención

Web corporativa que reúne sencillez y limpieza en el diseño, así como un buen trabajo de posicionamiento.


VER PROYECTO



Sobreel proyecto




GSL Servicios de prevención es una empresa de referencia nacional en servicios de prevención, formación en seguridad y salud, higiene industrial y consultoría a empresas y Administraciones Públicas. Nuestro cliente nos encargó una web corporativa que sustituyera a su anterior web, que había quedado desactualizada. El objetivo era tener una web que:

  • Transmitiese a su público objetivo el posicionamiento de la empresa y sus propuesta de valor: seguridad y tranquilidad.
  • Que permitiese un óptimo posicionamiento web en google.
  • Que mostrase los principales servicios de la empresa y su posición de liderazgo en el mercado de la prevención de riesgos laborales.
  • Que posibilitara la máxima conversión de visitantes de la web, con llamadas a la acción claras fáciles para el usuario

 

La web  de GSL Servicios de prevención fue desarrollada íntegramente en WordPress, y en un periodo corto de tiempo se ha posicionado en primeros términos de los motores de búsqueda. Se caracteriza por su limpieza de diseño y contundencia en sus mensajes, contribuyendo a reforzar la imagen de la empresa en su mercado.

Muchas gracias GSL Servicios de Prevención por confiar en TM Marketing!!!


Posicionamiento web


CONSIGUE TU AUDITORIA WEB GRATUITA

Te entregamos un informe, en pdf, para que puedas identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.