Ventajas de tener una app para la gestión de tu negocio

Ventajas de tener una app para la gestión de tu negocio

¿Por qué deberías recurrir a un software de gestión en tu negocio?

Las aplicaciones de gestión de negocios son potentes plataformas que permiten controlar todas las funciones propias de un negocio, no importa si se trata de una compañía multinacional o de la actividad profesional de un autónomo. Descubre cuáles son los principales beneficios que reportan.

Los departamentos trabajarán hacia un objetivo común

Las aplicaciones de gestión contribuyen a que los trabajadores de todos los niveles realicen sus labores de la forma más homogénea posible, e impide que hagan tareas que le corresponden a otro departamento.

Lo anterior se traduce en dos beneficios: se reducen al mínimo los malentendidos, las equivocaciones y la duplicación de tareas, y aumenta la productividad de la compañía.

Los empleados estarán más comprometidos con su trabajo

A la mayoría de los trabajadores les gusta tener en claro lo que se espera de ellos y contar con los elementos necesarios para realizar bien sus labores. Así que la confusión y falta de control generan caos y malestar en cualquier negocio.

Los módulos de los programas de gestión vienen con funciones específicas para cada área. Tener objetivos bien definidos y herramientas tangibles que les permitan a los empleados cumplir con sus funciones, repercute positivamente en su motivación.

Los datos estarán disponibles y accesibles

Al tratarse de un software de gestión integral, todas las áreas trabajarán de forma sincronizada, compartiendo datos en tiempo real. Por ejemplo, un miembro del equipo de ventas podrá consultar, cuando sea necesario, la información que Logística haya introducido al sistema sobre el estado de un pedido.

Por otro lado, el hecho de que todos los datos estén registrados en una mismo sistema le permite a cada departamento y a la dirección general medir los resultados de determinado período. Esta información puede ser muy valiosa en la toma de decisiones que permitan a la empresa seguir creciendo.

Elite365: la app de gestión ideal para clínicas y centros deportivos

¿Administras un gimnasio o una clínica de fisioterapia? ¿Eres entrenador personal, instructor de crossfit, pilates o yoga? Entonces, la aplicación Elite365 puede ser una gran herramienta de gestión y promoción de tu negocio.

Se trata de una aplicación móvil que puedes personalizar para adaptarla a tu imagen corporativa y a las características de tu negocio. Esto incluye la posibilidad de subir el logo de tu empresa, seleccionar los colores de la interfaz y elegir las funcionalidades que necesites.

Tus clientes podrán instalar esta app compatible con iOS y Android en sus teléfonos móviles para realizar por sí mismos una reserva y comunicarse contigo. En tu caso, podrás enviar notificaciones individuales o colectivas y gestionar desde un mismo sitio tus actividades, horarios, tarifas y cobros, así como generar útiles informes.

Muchos empresarios utilizan una aplicación distinta para cada tarea de su negocio. Si eres uno de ellos, ya has dado un paso fundamental al dejar que la tecnología te ayude a optimizar el funcionamiento de tu empresa. Pero ahora es tiempo de dar el siguiente salto: adquiere un sistema de gestión de negocios.

 

¿Tu empresa necesita una app? Te invitamos a ponerte en contacto con nuestra agencia de marketing online en Córdoba, te daremos el mejor asesoramiento para tu empresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by