Aspectos legales de la presencia en internet

Protección de datos

La presencia de una empresa en internet, así como la comercialización de sus productos, se ha hecho obligada y necesaria en nuestros días. O estás en la red o no existirás para muchos potenciales clientes.  

Pero no se puede estar en internet de cualquier manera. Además de contar con una página web, bien posicionada, de diseño atractivo y gran usabilidad, es fundamental cumplir con la normativa legal, cada vez más abundante, compleja y de mayor importancia para todas las empresas en un mundo cada vez más globalizado y donde la importancia de las nuevas tecnologías crece exponencialmente.

Por ello, conocer los aspectos legales de internet y de las nuevas tecnologías de la información (TICs) es vital para poder ofrecer unos servicios de calidad en la actividad comercial a través de internet. Algo de lo que en TM Marketing online somos expertos.

Y somos expertos porque en TM Marketing online contamos con un equipo de abogados liderado por Ángel Campos, socio fundador de Ayuda Letrada, que asesora jurídicamente en cada uno de los proyectos, adaptándose a las necesidades particulares de cada Cliente e implementando cada uno de los requisitos legales, en particular las responsabilidades derivadas de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de la legislación en materia de protección de datos.

En TM Marketing online somos muy cuidadosos en todo lo relativo a los requisitos legales de tu proyecto online, por lo que si lo precisas, redactaremos las condiciones de venta online, el aviso legal de tu página o aplicación  y cuantos otros documentos necesites.

Además, periódicamente desarrollaremos en el blog lo relativo a requisitos y obligaciones legales y novedades en este ámbito, para que tengas una información puntual y detallada de lo que conlleva la presencia de tu empresa o proyecto en internet desde el punto de vista legal.

Protección de datos TM Marketing Online

ÁNGEL CAMPOS


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.