Optimización web gratuita

Auditoría Web Gratuita

Todos deseamos tener un sitio web con un diseño atractivo, con un rendimiento óptimo en los diferentes dispositivos y  por supuesto, bien posicionado. Los dos primeros puntos son obvios, hasta para una persona que no tiene ningún tipo de conocimiento en la materia. La incredulidad viene al analizar el tercer punto … ¡SORPRESA!

 

Hay algo que no funciona en tu web, el posicionamiento en google es inexistente, no es el que nos gustaría o ha sufrido una caída, el tiempo de carga es eterno, etc … La buena noticia es que no es un tema de “mala suerte”, simplemente necesitas testar tu web para identificar los problemas y realizar los cambios necesarios para solucionarlos.

 

Realizamos una auditoría web y te entregamos un informe, en pdf, en el que analizamos diferentes factores que afectan al posicionamiento SEO y la usabilidad. Agrupamos estos factores en 6 categorías:

 

  • Autoridad SEO. Es uno de los puntos más delicados, ya que la autoridad de una web viene determinado por factores externos. Mejorar estos factores lleva mucho tiempo y dedicación, y los resultados no suelen ser visibles hasta pasados unos meses.
  • Contenido. No sólamente importa la cantidad de contenido de una web, si no la frecuencia con la que se actualiza, lo optimizado que está y, sobre todo, Google tiene mucho en cuenta la calidad del mismo.
  • Aspectos Técnicos. El código fuente, aunque no es visible para el usuario, es muy tenido en cuenta por los motores de búsqueda a la hora de darle un ranking.
  • SEO Básico. En esta sección se analizan los principales factores On-Page que influyen en el posicionamiento de una Web. Estos puntos, aunque requieren ciertos conocimientos técnicos para ser optimizados, son fáciles de arreglar y pueden mejorar notablemente el SEO a corto plazo.
  • Usabilidad. Recibir tráfico es importante, pero más aún que los visitantes permanezcan en la web, vuelvan y que generen conversiones. Para ello es fundamental que la velocidad y el rendimiento sean óptimos.
  • Redes Sociales. El impacto en Redes Sociales es el mejor indicativo de la popularidad de una Web. A largo plazo, crear una comunidad de seguidores es la mejor estrategia para el crecimiento.

 

Algunos problemas serán más fáciles de corregir, cómo son títulos, encabezados, etiquetas, palabras clave, meta descripción y otros tendrán algo más de complicación al ser necesario una intervención más técnica.

 

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¡A qué esperas!

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