Cómo solicitar las ayudas para la digitalización si eres autónomo y tienes un negocio en Andalucía.

Sin comentarios

La Junta de Andalucía ofrece subvenciones destinadas a la modernización digital y la mejora de la competitividad de las personas autónomas o trabajadoras por cuenta propia con el fin de ayudar a facilitar la digitalización de sus negocios.

¿Qué servicios son subvencionables?

Estas subvenciones serán aplicables a proyectos en base a dos modalidades.

La Modalidad A incluye las inversiones en implantación y desarrollo de soluciones para transformar digitalmente la gestión empresarial. Es decir, se consideran gastos subvencionables adquisiciones como:

  • Equipos informáticos e infraestructura TIC (tecnologías de información y comunicación) necesarios para la instalación de software de gestión empresarial.
  • Software de gestión empresarial ERP o CRM que sirva para reducir la brecha digital del solicitante.
  • Aplicaciones que aporten soluciones y desarrollo en el digitalización de la empresa.
  • Servicios de consultoría con el fin de implantar soluciones para la digitalización del negocio.
  • Servicios de almacenamiento y soporte en la nube del sistema de gestión durante un año.
  • Otras soluciones digitales que introduzcan mejoras en la gestión y/o comercialización empresarial.

En la segunda, la Modalidad B, serán subvencionables los gastos en incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de la empresa, incluyendo costes y gastos como:

¿Dónde solicitar la subvención?

Los autónomos andaluces que estén interesados en digitalizar su empresa pueden rellenar los formularios, ver la documentación necesaria y presentar de forma telemática la solicitud a través de la oficina virtual de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía hasta el 26 de mayo de 2022.

Si estás interesado en digitalizar tu negocio mediante la creación de una página web, el desarrollo de una aplicación o la implementación y desarrollo de una estrategia de marketing digital, y necesitas ayuda de profesionales en TM Marketing Online ofrecemos los servicios necesarios para conseguir hacer crecer tu negocio.

Auditoría Web Gratis

Solicita tu auditoría web y te entregamos un informe, en pdf, en el que analizamos la autoridad SEO, el contenido, los aspectos técnicos, el SEO básico, la usabilidad y las redes sociales de tu web.

NEWSLETTER

Si quieres mantenerte al día con tips, consejos, herramientas, productos y novedades sobre Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Posicionamiento, Redes sociales, APPS y Comercio Electrónico, suscríbete al newsletter.

Últimas publicaciones

VER TODAS

Deja un comentario